NEOS califica la Agenda 2030 como caramelo envenenado

Documento de su el Grupo de Trabajo de Amenazas Globales

NEOS califica la Agenda 2030 como caramelo envenenado

El documento prologado por el Grupo de Trabajo de Amenazas Globales de NEOS, coordinado por D. Jorge Soley, ofrece una síntesis reveladora de la Agenda 2030. Esta agenda se presenta como un caramelo envenenado, envuelto en una apariencia atractiva y seductora.

(NEOS/InfoCatólica) Jaime Mayor Oreja, presidente de NEOS, indica que a lo largo del tiempo, las opiniones sobre la Agenda han sido divergentes, pero este documento destaca su naturaleza integrada e indivisible, subrayando que sus 17 objetivos y 169 metas están interconectados.

Se hace hincapié en que centrarse únicamente en los aspectos positivos de la Agenda es un error, ya que su verdadera naturaleza reside en su objetivo de reemplazar los fundamentos cristianos del orden social actual. Se identifica esta agenda como una amalgama de marxismo cultural, materialismo, relativismo y crisis personal, con la intención de destruir los valores tradicionales.

El documento advierte sobre el desorden que la Agenda 2030 está generando en la sociedad occidental, atribuyendo este caos no a la Iglesia Católica como a menudo se hace, sino a los impulsores de esta nueva agenda. Se plantea un futuro de debate entre aquellos que se resignan y adaptan a esta nueva corriente dominante y quienes se oponen a ella. Además, se menciona la importancia del informe en medio de un debate en curso, incluso dentro de la Iglesia Católica, sobre la adaptación al espíritu de la Agenda 2030.

Haga click para descargar el documento

16 comentarios

Seletotsira
Gracias, gracias, gracias, gracias!!!
20/03/24 6:58 PM
Juan Mariner
Yo, como agricultor, por desgracia sé muy bien lo que es la Agenda 2030, y no van a venir los peperos y los democristianos a explicármelo cuando ya no chupan del bote.
20/03/24 7:28 PM
Lector
Por algo es el sol que caldea la Primavera que ustedes saben...
20/03/24 7:51 PM
Paul en California
A grandes rasgos, la agenda 2030 en su proposito de erradicar la civilizacion cristiana no es mas que un eslabon del anticristo. Hora de definiciones para muchos tontos utiles que aun no se dan cuenta de su complicidad.
20/03/24 8:15 PM
Observador
"Se identifica esta agenda como una amalgama de marxismo cultural, materialismo, relativismo y crisis personal, con la intención de destruir los valores tradicionales".



Se han olvidado del liberalismo, que es la fuente de todos esos males. Por ejemplo, el marxismo no habría surgido si antes no hubiera existido el liberalismo. Y muchos males que se atribuyen hoy al máximo cultural, como el aborto o el homosexismo, son liberalismo puro. 
20/03/24 11:10 PM
Josep
La Iglesia Católica no es partidaria de la agenda 2030.
20/03/24 11:13 PM
Teresa
Es comunista la agenda, y desgraciadamente Fátima y el Apocalipsis hablan de esto.



El Apocalipsis marca un sometimiento económico y espiritual a una autoridad política mundial.
21/03/24 8:34 AM
Jackino
Tras la "crisis de los agricultores" era de esperar un ascenso de los grupos politicos que se oponen a la Agenda 2030 y a un descenso de los que la apoyan. Sobre todo, ascienden los conservadores y descienden los verdes. No se muy bien lo que significa la Agenda 2030 pero no quiero mas alimentos sin pesticidas ni alimentos extranjeros sin controles de calidad. Los agricultores tendran mas motivos todavia para quejarse.
21/03/24 8:35 AM
Tobias
Sin embargo hay algún obispo que no quiso ni siquiera oír hablar del tema.
Los que han dejado entrar la agenda 2030 en la iglesia, a través de Cáritas, no podrán decir que no fueron en su momento, avisados. Juntamente con la jerarquía, que tomen también la responsabilidad en este asunto.
21/03/24 10:24 AM
martin
colectivismo promovido por elites multimillonarias, es la destrucción de la Familia y de la sociedad de personas Libres
21/03/24 12:20 PM
maru
La Iglesia Católica, no está en contra de esta fatídica agenda, porque ya ha habido jerarquía que no la descarta en su totalidad, lo cual , es inadmisible. Veremos al final, cómo se comporta .
21/03/24 12:36 PM
Mikel
Es imperativo defender los fundamentos cristianos, los valores tradicionales de Occidente porque son lo que se interpone en el camino hacia el nuevo sistema que el globalismo está construyendo y que pretende poner en marcha mediante el «Gran Reinicio». Occidente se encamina a una guerra con Rusia, el abastecimiento energético y alimentario está siendo mutilado, el colapso programado de Occidente está en marcha. Pero si el pueblo está informado, motivado y se levanta, como en las protestas del campo que hemos visto por toda Europa, se convierte en el mayor escollo para el avance de los planes de la cábala globalista.
21/03/24 1:41 PM
Oscar
La iglesia católica tiene muchos temas pendientes muy graves en su interior y se ponen a criticar a los demás, aferrándose al pasado con temas rancios como el marxismo, viendo en la colectividad un comunismo inexistente. Ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio. Soy católico y me entrego a Dios y a su voluntad todos los días, pero no es válido desacreditar los esfuerzos de hacer un cambio y cambiar a un sistema económico que ha hecho tanto daño en la sociedad y en los seres humanos, en nosotros los cristianos católicos.
21/03/24 8:34 PM
Juan Mariner
Mikel, los occidentales globalistas quieren una guerra con Rusia, tan pacifistas ellos... La guerra de Ucrania empezó con Maidan y el Donbas alentados por los mundialistas de Occidente. Veremos lo que pasa con los seguidores de Trump, que acabó con la guerra de Siria, se reunió con Corea del Norte...
22/03/24 10:10 AM
Charo Burgos
Más vale tarde que nunca... Esto hace al menos cuatro años que se sabía.
22/03/24 12:28 PM
Pierdomo
Liberalismo cultural
22/03/24 1:08 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.