(Edreams/InfoCatólica) La respuesta del público ha sido unánimemente positiva, con mensajes del estilo «De lo mejor que he visto últimamente», «Realmente magnífica» o «Una película imprescindible» (valoraciones reales extraídas de Twitter). Mencionan también el espléndido y difícil doblaje de Luis Bajo interpretando a Nefarious/Edward.
Además, los pases que contaron con un coloquio posterior a la proyección superaron las expectativas iniciales, obligando a varios cines a ofrecer más sesiones y a duplicar salas el mismo día.
Nefarious ha sido elogiada por numerosos críticos profesionales que, además de mencionar su relación con «Cartas del diablo a su sobrino» de C. S. Lewis, describen el guion como «soberbio», «sorprendente» y «apasionante», y alaban las actuaciones tanto de Sean Patrick Flanery como de Jordan Belfi, aclamadas como «impresionantes».
La próxima semana Nefarious llegará a nuevos cines y ciudades de España, que se podrán consultar en la web oficial de la película nefarious.es.