Ex directora de Planned Parenthood revela: «La verdad sobre el aborto es más brutal de lo que la gente imagina»
Abby Johnson. © Wikimedia Commons

Ahora convertida en activista provida

Ex directora de Planned Parenthood revela: «La verdad sobre el aborto es más brutal de lo que la gente imagina»

Abby Johnson, antigua directora de Planned Parenthood, advierte sobre la brutalidad oculta del aborto, argumentando que, si la sociedad presenciara el desgarrador proceso, más personas se opondrían a esta práctica.

(LifeNews/InfoCatólica) Abby Johnson, ex directora de un centro abortista de Planned Parenthood, ha explicado que si la gente pudiera ver cómo se «descuartiza» a los bebés en el útero, se opondría a la «barbarie» del aborto.

«Creo que, si la gente viera realmente el aborto tal y como es, creo que más gente estaría en contra. Creo que una de las razones por las que el aborto sigue aumentando en este país, por las que tanta gente protesta contra la anulación de Roe contra Wade, es porque no se ve a la víctima del aborto», dijo Johnson, la conocida activista provida estadounidense.

Johnson fue directora de un centro abortista de Planned Parenthood. Más tarde abandonó el sector tras ser testigo directo del horror del aborto.

«No ves a ese niño siendo desmembrado en el vientre de su madre», explicó Johnson. «No se ven las partes del cuerpo apiladas unas encima de otras. Creo que, si la gente pudiera ver realmente la barbarie del aborto, si pudieran ver lo terrible que es el aborto, más gente estaría en contra».

Un portavoz de SPUC dijo: «La industria del aborto depende de encubrir los horrores que tienen lugar a sus puertas. Ver para creer, y el aborto es tan horrible que mucha gente simplemente no puede comprender la brutalidad de un bebé desmembrado en el vientre de su madre».

«Por eso son tan importantes Abby Johnson y otros antiguos trabajadores abortistas, que transmiten la estremecedora verdad sobre el aborto a gente buena pero poco comprensiva, que hasta ahora no sabe lo que es un aborto y lo que se destruye».

«Hay ciertas verdades, imágenes particulares, que no pueden dejar de verse. La imagen del asesinato deliberado y la destrucción de un bebé no nacido es una de esas imágenes: la de una vida inocente desarticulada». Eso es un aborto y lo que Johnson vio: «Una espina dorsal dando vueltas en el vientre de la madre antes de sucumbir».

Archivado en: Aborto

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

9 comentarios

Nova
Seguramente, el ver un feto descuartizado haría cambiar de opinión sobre el aborto a una parte de los abortistas; pero no a todos... De hecho, hay fotografías terribles de bebés víctimas de abortos y, aun así, sigue habiendo gente terriblemente egoísta y perversa que continúa apoyando el aborto; pues, para ellos, sigue siendo más importante quitar al "inoportuno" bebé de en medio...

De todos modos, esta mujer lleva, al menos, parte de razón. La prueba está en cómo la gran mayoría de los medios de comunicación se esfuerzan en ocultar las imágenes de fetos abortados. Los propios abortistas temen que esas imágenes provoquen un cambio importante en la opinión pública...
30/12/23 8:10 PM
Irene
Es verdad que todas las madres que abortan quedan con traumas psicológicos de por vida? La madre que aborta y ya tiene un hijo, por qué no mata al mayor que le da más gastos? Pobres inocentes!!!
30/12/23 8:24 PM
E. Maria
Por qué esta nota no es noticia, en más medios de comunicación?....mucho dinero en juego, no?
Dios bendiga esas Almas de víctimas
Gracias
30/12/23 9:28 PM
Juan Pablo B.
Sin dudas para los que tienen todavía un grado de humanidad .
30/12/23 10:30 PM
nancy
Las imágenes son lo decisivo. ¿Por qué el mundo tiene como imagen del horror a Hitler, en tanto nadie menciona a Lenin y a Stalin, que produjeron cientos de millones de muertos, mucho más que Hitler?

Porque nos han mostrado las fotos de pilas de cadáveres esqueléticos, y nos han hecho ver cantidad de películas de los nazis y sus horrores.

Si así no fuera, nadie pensaría en Hitler como el ser malvado, cuando Lenin y Stalin lo fueron mucho más.

Pero siempre están los "buenazos" pro vida que se oponen a que se muestren las fotos de bebes abortados porque tienen miedo que las vean las mujeres que han abortado y se sientan mal....

Mejor que sigan habiendo millones de mujeres y niños víctimas del aborto, en tanto no se haga sentir mal a las que abortaron. Así es la ceguera demoníaca.
31/12/23 3:02 AM
SS
Un mundo criminal y sus cómplices por omisión.
31/12/23 5:20 AM
templario
Al príncipe de este mundo se le acaba el tiempo que Dios le concedió para engañar a los que no quisieron cumplir los Mandamientos.
Catecismo 675.
2ª Tesalonicenses 2.
Apocalipsis 13 y 14.
Daniel 9,27.
Daniel 12,11: desde que sea abolido el sacrificio perpetuo cuenta 1290 dias, bienaventurado quien aguante 1335 dias.
Non Nobis.
31/12/23 1:40 PM
Wenceslao
Ojos que no ven (un asesinato bajo la piel del vientre), corazón que no siente (la brutalidad del aborto) y mentalidad que no culpa al verdugo titulado ni el genocidio consentido del pueblo por el pueblo.
31/12/23 2:40 PM
Juan Mariner
En las sociedades guiadas por gentes psicópatas y criminales a lo largo de decenios, ya da igual la brutalidad, la mentira, la muerte, el maltrato, la esclavitud, la miseria, la explotación, la arbitrariedad, la corrupción, la salvajada, la traición ...
31/12/23 8:33 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.