(UCANews/InfoCatólica) Cosmopolitan, a menudo conocida como Cosmo, es una revista internacional de moda y estilo de vida para mujeres. Abarca una amplia gama de temas, como moda, belleza, relaciones, sexo, salud y consejos profesionales.
Sin embargo, también se trata de una compañía radicalmente izquierdista que tiene un largo historial de promoción del aborto.
En su Instagram, Cosmo promueve un ritual de «aborto satánico» para empoderar a las mujeres que abortan. Últimamente, celebran «ceremonias de aborto» satánicas y promociona cómo son personalizables para las mujeres y da consejos sobre la mejor manera de tomar la píldora abortiva que mata de hambre a un bebé no nacido.
«Primero, busca un lugar tranquilo. Si puedes, trae un espejo. Justo antes de tomar la medicación, mira tu reflejo y concéntrate en tu persona. En casa [sic] céntrate en tu intención, en tu responsabilidad hacia ti, en tu responsabilidad hacia ti», dice.
Y ese es el narcisismo en el que se centra el ritual satánico del aborto: la adoración de uno mismo. Ignora al bebé que es asesinado en el aborto y céntrate sólo en tus deseos. Una completa y total adoración del egoísmo por encima del altruismo - lo cual no es sorprendente dado que el satanismo es lo opuesto al cristianismo, donde Jesús murió desinteresadamente por los pecados del mundo.
Cosmo también promociona el centro abortista satánico que se ha abierto en Nuevo México.
El Templo Satánico ya no sólo promueve la matanza de bebés no nacidos en abortos. De hecho, los está matando a través de una nueva práctica «religiosa» del aborto en Nuevo México. A principios de este año, el grupo satánico puso en marcha una nueva «rama de servicios médicos religiosos», TST Health, para empezar a practicar abortos. El Templo Satánico cree que abortar a bebés no nacidos es un «ritual» religioso y lo compara con la comunión o el bautismo para los cristianos.
El nombre de su primera práctica abortiva de «telesalud» es también un deseo de muerte encubierto al juez del Tribunal Supremo de Estados Unidos Samuel Alito, autor de la decisión que anuló el caso Roe contra Wade el año pasado.
La Clínica Satánica del Aborto de la Mamá de Samuel Alito, en Nuevo México, ofrecerá fármacos abortivos a mujeres a partir de los 17 años que tengan hasta 11 semanas de embarazo, según Fox News. La FDA no recomienda fármacos abortivos después de las 10 semanas.
«En 1950, la madre de Samuel Alito no tenía opciones, y miren lo que pasó», dijo Malcolm Jarry, cofundador del Templo Satánico, en un comunicado. «Antes de 1973, los médicos que practicaban abortos podían perder su licencia e ir a la cárcel. El nombre de la clínica sirve para recordar a la gente lo importante que es tener derecho a controlar el propio cuerpo y las potenciales ramificaciones de perder ese derecho».
Según un comunicado de prensa del grupo, «cualquier persona en Nuevo México que quiera llevar a cabo el ritual de aborto del Templo Satánico podrá recibir servicios médicos gratuitos en línea».
Trabajadores médicos autorizados examinarán a las pacientes durante una cita virtual, y luego prescribirán medicamentos abortivos a través de farmacias que los enviarán por correo en «un paquete discreto», dijo el grupo. A las mujeres se les cobrará una tasa de farmacia de unos 90 dólares. El grupo satánico también puso en marcha una línea telefónica directa para abortar las 24 horas del día.
Con el tiempo, los líderes del Templo Satánico dijeron que quieren ampliar su nueva práctica abortiva a los estados que prohíben el aborto. Su grupo ha presentado demandas en varios estados desafiando sus protecciones legales para los bebés no nacidos por motivos religiosos.
«El TST se enorgullece de ampliar las opciones reproductivas para nuestros miembros. Esto es sólo el principio», dijo Erin Helian, directora ejecutiva de campañas, en un comunicado. «Nos mantendremos firmes mientras continuamos la lucha para defender la justicia reproductiva en Estados Unidos».
El grupo satánico afirma que matar a bebés no nacidos en abortos es un ritual religioso, y restringirlo viola sus «principios fundamentales», según un artículo publicado en el sitio web de Glenn Beck. Sus líderes también afirman que las leyes provida tienen sus raíces en el «nacionalismo cristiano», a pesar de que personas de todos los credos y sin credo creen que los derechos humanos básicos deben aplicarse a todos los seres humanos.
La supuesta religión afirma tener «siete principios fundamentales», incluido uno que enseña: «El propio cuerpo es inviolable, sujeto sólo a la propia voluntad». En sus demandas, el grupo afirma que las restricciones y prohibiciones del aborto violan esta enseñanza, así como un «ritual del aborto» que sus miembros llevan a cabo.
Compara el sacrificio «ritual» de bebés no nacidos con la comunión o el bautismo para los cristianos. En 2020, incluso sorteó un aborto para recaudar dinero para sus demandas.
«El hecho de que el Templo Satánico planee establecer una clínica de aborto ritual en Nuevo México dice mucho sobre quién está realmente detrás de la agenda del aborto», dijo a LifeNews Elisa Martínez, fundadora de New Mexico Alliance for Life.
«Su voluntad de hacer alarde de la práctica de acabar con la vida humana inocente como un sacrificio ritual demuestra cómo los funcionarios públicos de Nuevo México han cooperado con este mal convirtiendo al estado en la próspera capital del aborto financiado por los contribuyentes del suroeste e incluso de Estados Unidos», dijo Martínez.
El Templo Satánico afirma tener 700.000 miembros a nivel internacional, y es una religión reconocida por el IRS.
El grupo está profundamente implicado en la defensa del aborto. Breitbart describió una vez su trabajo como una «cruzada proaborto para ayudar al mayor proveedor de abortos de Estados Unidos», Planned Parenthood.
En la última década, ha presentado numerosas demandas en diferentes estados para anular leyes provida, aunque sus intentos hasta ahora han fracasado. Otras demandas recientes incluyen la impugnación de la ley de Texas sobre el latido del corazón, que, según los defensores de la vida, ha salvado hasta ahora la vida de decenas de miles de bebés no nacidos.
El Templo Satánico también inculca sus creencias a los niños. Recientemente, el grupo ha empezado a abrir clubes en escuelas primarias.
Estas influencias satánicas pueden verse cada vez más en los mítines a favor del aborto, donde los activistas abortistas cantan «¡Salve, Satanás!» y la frase «lucha como el infierno» se ha convertido en algo común entre destacados políticos a favor del aborto.
A principios de este mes, los dirigentes de la ciudad de Nueva York erigieron una estatua dorada al aborto en lo alto de un juzgado de la ciudad. Muchos describieron la estatua, una mujer desnuda con cuernos, como demoníaca o satánica.