El Papa les asegura sus oraciones y petición de liberación

Entregan al Papa el casco blanco que simboliza la petición de libertad de los secuestrados en Colombia

Al finalizar la Audiencia General de este miércoles, dos representantes de la caravana de motociclistas que en estos días ha recorrido Europa, entregaron un casco blanco al Papa Benedicto XVI, como símbolo de su deseo de ver libres a los secuestrados en Colombia. El periodista colombiano Herbin Hoyos, director del programa «Las voces del secuestro», y Jenny Mendieta, hija del general Luis Mendieta, secuestrado hace 11 años, hicieron entrega del simbólico presente al Santo Padre. Al momento de la entrega, un nutrido grupo de colombianos exclamaba: «¡Liberen a los secuestrados!». Al recibir el casco, el Papa Benedicto XVI señaló que «vamos a orar mucho por ellos. Vamos a pedir por su liberación».

(ACI/InfoCatólica) Este caso lleva el símbolo de la Caravana Motorizada Internacional por la Libertad de los Secuestrados, en donde se aprecia una moto y un cóndor con las alas extendidas. Este grupo recorrió España, Francia e Italia para pedir la liberación de los rehenes en poder de las FARC, así como los ya liberados rehenes del barco atunero español Alakrana.

Esta iniciativa, explicaron, también la buscan realizar con distintos jefes de estado. Estuvieron presentes en el Aula Pablo VI algunos obispos colombianos con ex secuestrados así como parientes de algunos rehenes.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.