(Asia News/InfoCatólica) La visita de Li Shan tendrá una duración de cinco días - exactamente el mismo tiempo que estuvo el cardenal Chow en Pekín. Por la mañana el cardenal, junto con el obispo auxiliar Joseph Ha, dio la bienvenida a mons. Li en el Centro Diocesano de Caine Road, en Hong Kong.
Durante su visita a Hong Kong Mons. Li se reunirá con diversas entidades de la diócesis con el propósito de incrementar los intercambios y la colaboración. Algunos de los encuentros más significativos son diversas instituciones educativas y el seminario del Espíritu Santo. Resulta también importante señalar que un grupo de representantes de la diócesis de Beijing (Pekín) participará en la Tercera Conferencia Internacional de Diáconos Permanentes Chinos que se está celebrando estos días y que incluye diáconos de Hong Kong y otros de origen chino procedentes de Estados Unidos, Canadá, Australia y Singapur.
En la Misa de acción de gracias que celebró el 4 de noviembre por su nombramiento como cardenal, Chow expresó la esperanza de que la visita de cinco días del obispo Li conduzca a una comprensión más profunda y a vínculos humanos más estrechos entre las Iglesias de Hong Kong y Pekín.