(LifeNews/InfoCatólica) Abortion Pill Reversal (APR) ofrece una segunda oportunidad para salvar la vida de las madres que se dan cuenta de que cometieron un terrible error.
Durante la vigilia de primavera de 40 Días por la Vida, informamos de que Felisha, líder de la campaña en Fayetteville, Carolina del Norte, condujo a una madre llamada Aniah tres horas ida y vuelta para ayudarla a revertir su aborto, ¡y el bebé Saylah ha llegado!
Aniah dijo que se arrepintió inmediatamente después de tomar la píldora abortiva.
«Quería a mi bebé y sentí que lo que había hecho estaba mal y que tenía que arreglarlo», dijo. «Pensé en las dos chicas que conocí [en la vigilia frente al centro abortista], y busqué entre los regalos que me dieron y vi el número de teléfono de Reversión de la píldora abortiva».
El resto es historia.
«Les agradezco mucho todo lo que hicieron por mí», añade Aniah. «Porque sin ellos siento que me estaría arrepintiendo de mi decisión una y otra vez».
Colorado
Con las píldoras representando ahora la mayoría de los abortos en Estados Unidos, la IVE se ha convertido en una herramienta esencial para los pro-vida, de modo que la industria del aborto está contraatacando, intentando prohibir el tratamiento, que ahora ha salvado miles de vidas.
Pero, afortunadamente, un juez federal acaba de paralizar la aplicación de una ley de Colorado que prohíbe la APR a la espera de nuevos litigios.
«Soy consciente de que aún no está todo ganado, ¡pero es una noticia tan buena e inesperada!», dijo Michele, dirigente de Colorado Springs.
Y no es la única buena noticia. Michele dijo que el aparcamiento de Planned Parenthood, normalmente lleno, ha estado casi vacío.
«¿Qué está pasando? ¿Son incapaces de encontrar un abortista? ¿Les falta personal?», preguntó Michele. «No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que Dios es increíble».
Hempstead, Nueva York
Los consejeros de la acera de Long Island se acercaron a una pareja que salía de Planned Parenthood para darle información sobre el centro de ayuda a embarazadas.
Pero la mujer quería hablar sobre el cartel de APR de la vigilia.
«Hizo varias preguntas sobre la reversión», escribió Michael, el responsable local de la campaña. «El consejero le dio a la mujer un folleto que explicaba la APR con más detalle».
Los participantes en la Vigilia no saben si la mujer tomó la píldora abortiva, pero confían en que Dios utilizará la conversación para bien.
«Esta mujer ahora conoce la Reversión de la píldora abortiva y puede difundir esa información a otras personas», continuó Michael. «Este tipo de interacciones provida ocurren todos los días cuando los guerreros de oración y los consejeros de acera están presentes frente a Planned Parenthood».