Caroline Farrow anuncia que no será procesada por acoso por opinar que no se puede cambiar de sexo
Caroline Farrow, periodista católica

Usó el pronombre masculino en una persona que alegaba ser mujer

Caroline Farrow anuncia que no será procesada por acoso por opinar que no se puede cambiar de sexo

En el año 2019 se abrieron dilgencias policiales contra Caroline Farrow, periodista británica, por por presuntamente «confundir el sexo» de una joven transexual en un mensaje de Twitter (hoy X). En el día de ayer Farrow anunción esa red social que no será procesada por acoso aunque todavía podría serlo por «uso indebido de información privada».

(InfoCatólica) Farrow explicó así lo sucedido ayer:

Estoy encantada de haber recibido una notificación del CPS a través de la policía de Surrey de que, tras mi arresto en octubre de 2022 y luego nuevamente en abril de 2023, no seré procesada ni por comunicaciones maliciosas ni por acoso.

Aunque al mismo tiempo indicó que todavía puede ser encausada por una cuestión menor:

Sin embargo, todavía me están demandando por "uso indebido de información privada" y soy muy consciente de que el demandante inevitablemente ejercerá su derecho a revisar la decisión del CPS, por lo que no diré más en este momento.

Las autoridades policiales contactaron en marzo del 2019 con Caroline Farrow después de una aparición suya en Good Morning Britain, en la que paricipó en un debate con la activista transgénero, Susie Green, que tiene una hija trans. Después de dicho debate, Farrow se dirigió supuestamente a la hija de Green, Jackie, usando el pronombre masculino.

En una serie de tweets, Farrow dijo que la policía le había dicho que «debía ser sometida a un interrogatorio por confundir el sexo de la hija de Green». Ella alegó:

«Le he dicho a la policía que soy una periodista/comentarista católica y que es mi creencia religiosa que una persona no puede cambiar de género. Que estamos en medio de un debate nacional sobre lo que significa ser hombre y lo que significa ser mujer».

Farrow, que recibió todo tipo de amenazas de fundamentalistas pro-transexualidad, declaró entonces:

«No he hecho nada malo, nada ilegal e iré gustosamente a la cárcel por defender mi derecho a decir que la gente no puede cambiar de sexo»

4 comentarios

Rmontaud
Queda claro que la sociedad va por un lado y los grupos bien organizados de presión para imponer una idea van por otro. Para remediar está situación la imposición de una ley que contempla grupos muy muy minoritarios y que afectan a una creencia anterior milenaria hay que imponer duras sanciones.
"El hecho de que debía ser sometida a un interrogatorio por confundir el sexo de la hija de Green», es un buen ejemplo de práctica para imposición de ideas.
25/10/23 10:53 AM
Tayikolla
La Unión Soviética Europea....
25/10/23 12:45 PM
Jordi
Son grupos minoritarios de fundamentalistas del acoso social y judicial, pero hay un hecho cierto, los hospitales, en las unidades de pruebas diagnósticas como resonancias, escáneres, rayos X (y en casi todos los departamentos restantes), deben de diferenciar entre sexo masculino y sexo femenino, debido a la diferencia de acción de la radiación, y deben saber en el sexo femenino si está embarazada, o cree que lo está, y no lo está. También hay que saber otras cuestiones como gonadarquía, adrenarquia y telarquia, junto con la genética XX y otras cuestiones más.

Además, en medicina y en el ámbito social, es necesario saber e incluso identificar el sexo masculino o femenino de la persona con la que te estás relacionando, por motivos absolutamente obvios, y más habiendo menores o en el caso de prisiones, hospitales, residencias, internados, etc., pues una mujer trans no deja de ser un hombre genético y también genital. Y es un derecho humano basico y fundamental saber con quién te estás relacionando, en especial si se quiere mantener una relación matrimonial. Por lo tanto es un derecho humano fundamental preguntar siempre si una persona es de sexo masculino femenino en caso de duda o como precaución: siempre.
25/10/23 1:27 PM
Generalife.
Menos mal que no va a ser procesada por decir lo que hay. Muy valiente y muy conerente.No parecen muy rexpetuosos los que amenazan
25/10/23 3:16 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.