Sor Lucía Caram defiende que parejas homosexuales se puedan «casar por la Iglesia»
Sor Lucía Caram. Foto de archivo

Influenciada por su mejor amigo activista LGTBI

Sor Lucía Caram defiende que parejas homosexuales se puedan «casar por la Iglesia»

La religiosa también mencionó que su mejor amigo es Juan Carlos Cruz, un activista chileno LGTBI, y cómo este vínculo ha influido en su perspectiva sobre la «diversidad» sexual en la Iglesia.

(ACIPrensa/InfoCatólica) En un programa de televisión reciente, Sor Lucía Caram, una religiosa dominica de origen argentino que reside en España, ha expresado su respaldo a la posibilidad de que las parejas del mismo sexo puedan celebrar «matrimonios» en la Iglesia Católica.

Durante el programa, que se llama Cuentos chinos y es presentado por Jorge Javier Vázquez, un actor y presentador de televisión abiertamente homosexual, Jorge le pregunto a Sor Lucía: «¿Estarías a favor de que los gays se casaran por la Iglesia?», a lo que ella contestó: «Estaría a favor de que se pudieran casar por la Iglesia, porque Dios siempre bendice el amor».

En una de sus respuestas anteriores, Sor Lucía había afirmado: «Mi mejor amigo es gay. Es Juan Carlos Cruz, que es un líder a nivel mundial LGTBI». Cruz es un activista chileno que fue víctima de abusos por parte del difunto sacerdote Fernando Karadima, quien fue expulsado del estado clerical.

Posteriormente, el Papa Francisco nombró a Juan Carlos Cruz miembro de la Pontificia Comisión para la Protección de Menores presidida por el Arzobispo de Boston (Estados Unidos), Cardenal Sean O’Malley.

Jorge también le preguntó a Sor Lucía si dos hombres, al momento de mantener relaciones sexuales entre ellos, estarían cometiendo pecado, y su respuesta fue: «Yo no soy nadie para decir que nadie comete pecado en nada. Yo creo que cada uno sabe. Para cometer un pecado… Es muy complicado querer hacer mal. Yo no soy nadie para condenar a nadie. Y Jesús dice que no condenemos a nadie. Entonces yo no condenaría ni diría ‘esto es pecado o esto no es pecado’. De nadie».

El presentador insistió en el tema, y le consultó si recomendaría a dos personas homosexuales mantener este tipo de relaciones, a lo que ella respondió: «Si se quieren… ¡Yo qué quieres que te diga! Ellos no tienen el voto de castidad que tengo yo».

El Catecismo de la Iglesia Católica explica claramente estos temas, dedicando tres secciones a la castidad y a la homosexualidad. En ellos, se explica que los actos de tipo homosexual «son intrínsecamente desordenados» y se oponen de todas las formas a la ley natural creada por Dios.

De igual forma, se enseña que «cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso».

El Catecismo también habla claramente sobre la inclinación homosexual, explicando que constituye «una auténtica prueba» para muchas personas y por eso «deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza», dejando de lado «todo signo de discriminación injusta».

Las personas con dicha inclinación son también invitadas, «si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición».

Después de escuchar las respuestas de la religiosa, el presentador exclamó que Sor Lucía debería ser Papa, a lo que ella replicó: «No. Con Francisco estamos muy bien. Tenemos el mejor Papa de la historia».

Después de la entrevista, ACI Prensa realizó varias preguntas a la Orden de Predicadores en España, quienes afirmaron que «los frailes de España no tienen ningún tipo de autoridad jurídica o canónica sobre las hermanas» y aclararon que «las opiniones de Sor Lucía o sus declaraciones no son en nombre de la Orden, son personales».

64 comentarios

Jorge Cantu
Esta mujer patética y demente (o poseída, me inclino por esta última), en base a sus afirmaciones, para ella la homosexualidad sería incluso superior a la heterosexualidad, y todo porque 'su mejor amigo' es un homosexual. Un razonamiento por demás torpe. Es como si alguien dijera, "como mi mejor amigo es un adicto por ello pugno que se fomente la drogadicción entre la población, se felicite públicamente a los drogadictos y aparte se les premie económicamente".

"Después de escuchar las respuestas de la religiosa, el presentador (que también es homosexual) exclamó que Sor Lucía debería ser Papa, a lo que ella replicó: «No. Con Francisco estamos muy bien. Tenemos el mejor Papa de la historia».

Una de esas 'exaltaciones' de parte del peladito homosexual y de parte de 'sor' Caram (apellido árabe por cierto), viniendo de quien viene, en lugar de favorecerte te deja mal parado.

23/09/23 7:11 PM
Lector
Cualquier aberración, cualquier grosería la defienden haciendo lío la Caram, el Padre Ángel y el Banco de Santander, cada día el de más gente...
23/09/23 7:19 PM
rocamador
Para los que echan balones fuera. Alguien habló de la condenación que espera a quienes no reprenden al pecador, estando obligados a ello. O lo habré soñado, tal vez en algún Evangelio rigorista, o rígido, o Pelagia o, que me lío.
23/09/23 7:28 PM
Pacomio
También habló de la presunta homosexualidad deel Fernández...

Eso que son el mismo bando progre...
23/09/23 7:29 PM
luismi
Mi hermano que es completamente ateo cada vez que aparece esta monja por la televisión aplaude hasta con las orejas. A mi me causa pena por no ajustarse a la doctrina católica que me enseñaron en casa, en el colegio y en la iglesia
23/09/23 7:29 PM
Maria
Pues alguien debe poner orden a esta pseudomonja. La doctrina católica no es opinable. La sodomia es PECADO.
EN ARGENTINA VIVIRÍA MEJOR ESTA MUJER. . Váyase de España!!!
23/09/23 7:36 PM
Pedro de Madrid
Los dominicos no son lo que eran, respondieron cobardemente, lo siento en decirlo
23/09/23 7:40 PM
Jorge Cantu
Sin dejar de ser ridículo e insultante a la inteligencia, como casi todo lo que sale de la boca de esta 'sor', la verdad es que el demonio que habita en ella se ha vuelto demasiado predecible.
23/09/23 7:43 PM
Pedro de Torrejón
Sor Lucía Caram ; no solo es de Argentina como el Papa ; sino que es de la misma cuerda y religión que el Papa. Y seguramente que Juan Carlos Cruz es un hijo predilecto del Papa también : enhorabuena a los dos.

Los que somos conservadores o derechistas ; votantes de las derechas ; no valemos absolutamente nada a los ojos del Santo Padre. Estamos totalmente fuera de la actual Iglesia ; estamos condenados !!!
23/09/23 7:52 PM
Devoto
Porque no se quita el habito, no se como aguanta el resto de creyentes pero estoy harto de que esta señora tenga q estar siempre en el candelero con el tema de moda
23/09/23 7:56 PM
Mario
En Roma la van a nombrar segunda en el Dicasterio para Doctrina de la Fe.
23/09/23 7:59 PM
Miguel
Esta monja esta haciendo muchos meritos para que le hagan cardenala.
23/09/23 8:33 PM
Marta de Jesús
Esta señora propone a los pecadores justo lo contrario de lo predicado por Jesús. Obviamente eso no es cristiano. Del librar de los demonios y el #ve y no peques más# de nuestro Redentor, a mantener a las personas presas de esos demonios bajo el lema "pecad, pecad que no pasa nada". No le interesa la Salvación de las Almas. Ni siquiera le interesa su felicidad ahora, ya que propone retenerlos en sus adicciones contranatura, arrastrando cada vez a más personas. Una pena. No parece monja. Lucía a secas le va mejor. El sor le va grande.

Lo único a lo que hemos venido a este mundo es a mostrar si estamos dispuestos a servir a Dios. En última instancia el corazón solo Dios lo.conoce. Pero.bien sabemos lo hemos de predicar. Y no es lo que dice esa señora.
23/09/23 8:34 PM
Marta de Jesús
No existe ninguna diversidad sexual. Esa señora no se ha leído ni el Génesis o no le ha interesado entender la belleza de la Creación. Por supuesto San Pablo tampoco.

Dios no bendice pecados. Nunca lo hará. Nos ofrece su Gracia para librarnos del poder del Mal que nos hace pecar. Ahí radica nuestra libertad. Queremos librarnos?

Lo que no se les puede negar es como manejan el lenguaje. En eufemismos le doy un 11 sobre 10.Con razón el poder de Satanás al final es mucho mayor que nunca.
23/09/23 8:43 PM
Fabio
¿Esta señora es una especie de payasa que la gusta disfrazarse de monja? Que la echen ya de la Iglesia
23/09/23 9:10 PM
Gerfran
Defiende la Sodomia.Nadie le corrige a esta falsa monja?. A ver Obispo, arzobispo van a hacer algo?.Voy a coger una silla para sentarme...
23/09/23 9:29 PM
Nestor
A ver, Sor Caram: ¿ qué es "casarse"? Sin una definición previa de ese vocablo, se corre el riesgo de no estar hablando de nada.

¿Qué son "relaciones sexuales"? Lo mismo.

"Casarse" es unirse en matrimonio. ¿Qué es el matrimonio? ¿Ir por la calle tomados de la mano?

¿No sería hora de pedirle a la Iglesia que reconozca a cada cual el derecho de morderse la oreja?

La pregunta "si dos varones que tienen relaciones entre ellos cometen pecado" está amañada, conscientemente o no, para sacar la atención del acto homosexual y llevara a las personas homosexuales y a la culpabilidad o no de las mismas, cuando el tema es la maldad objetiva del acto en sí mismo considerado.

Los frailes dicen que no tienen autoridad jurídica sobre la monja. ¿Quién la tiene? ¿La rama femenina de la Orden? ¿Nadie, en general?

Saludos cordiales.
23/09/23 9:35 PM
Fulgencio
Las declaraciones de esta mujer no debieran ser noticia. Se retrató hace mucho tiempo y es usada mientras convenga hasta que le den un puntapié como se lo dieron a otros antes.
23/09/23 9:56 PM
José Manuel Guerrero C
Está cada día más guapa....
23/09/23 9:59 PM
Roberto
Lo mejor es ignorarla . Tanta tontera realmente agota.
23/09/23 10:04 PM
Adriana Bonilla
Es muy simple. Esa religiosa está excomulgada late sentencia. Ni siquiera conoce el catecismo de la Iglesia católica. No sé a cuál iglesia pertenece pero no es a esta. Punto.
23/09/23 10:09 PM
Sergio P.
Porque su mejor amigo es activista LGBT. Entonces, si mi mejor amigo es nazi, tendré que defender la discriminación racial y la eugenesia. La profundidad teológica, filosófica, moral y científica del argumento es apabullante.
23/09/23 10:11 PM
enrique Cheli Pedraza
Tal, en nuestra opinión, se presenta como un ángel de luz, pero, no es mas q tinieblas con apariencia de luz verdadera, al igual q multitudes de funcionarios de turno q viven del altar del establshiment religioso, curialesco y eclesiástico ( y ,vaticanista…) multiplicándose, quienes interreligiosamente son misericordiosísimos , complacientes e indulgentes ,con los items del paradigma del Nuevo Orden Mundial, la reingeniería: anticristiana , anti católica, y anti natural, con la mundanidad ( atea, sincretista y hedonista) q ,a ojos vistas, no tienen en cuenta :la doctrina, la tradición y el magisterio de la Iglesia, perorando de todo, pero, ni siquiera de Jesús de Nazaret y su mensaje a través de los 4 Evangelios; advirtiendo ,una vez mas ,q ,el enemigo “también “ está “afuera” de la Iglesia, pero, en 1er lugar “adentro” de la misma, al evocar, lo q dijera, san Pablo VI: "por alguna grieta se ha infiltrado en el templo de Dios el " humus" de Satanás” , recordando, teniendo bien presente y sin olvidar la afirmación de Jesús de Nazaret: ” Tampoco ,quienes digan sr¡¡¡, sr¡¡¡, sr¡¡¡, entrarán en el reino de los cielos” ,no dejando de preguntarnos, ¿Qué, diría santa Catalina de Siena, la domínica de la Orden a la cual ella pertenece de tal?
23/09/23 10:15 PM
Ricardo Garcia B
El mejor Papa de la historia dice esta Lucia, porque no es esa, es otra.

Sucede que los tiempos regidos por aquel del quien hablan las profesias y al que se le ha dado la oportunidad de poner a prueba la fel del hombre en Dios y que no es otro que el mismo Satanás ha logrado infiltrarse en Roma. El mejor Papa? No, pero Dios te da la oportunidad hasta el final, Francisco la tiene y debe enfrentar a Satanás, negarse a el, y salvar a la iglesia de Cristo porque el maligno ya no necesita de el, es desechable.
23/09/23 10:47 PM
Vladimir
Dios bendice el AMOR, pero no el pecado.
23/09/23 11:13 PM
José
Y a esta mujer ¿no la echan de la Congregación?
23/09/23 11:35 PM
Juan Mariner
Como buena césaropapista y alumna aventajada en ello, siempre estará de acuerdo con todo lo que impulsen sus amigos poderosos, aunque con el tiempo sea contradictorio, porque los que mandan hoy dicen A y mañana B.
24/09/23 12:05 AM
Fray Escoba
Esa tipeja, a parte de ser una separatista de m.. ( siendo argentina, encima!) habla como si fuera la ventrilocua del demonio.

De católica y cristiana no tiene nada, es pura soberbia. No hay más que verla
24/09/23 12:24 AM
Raquel (de Argentina)
Sor Lucía por favor repase un poco la Palabra del Señor. No debe ser monja si no la cumple.
24/09/23 12:56 AM
victor
¿cuando la sancionarán por decir lo que dice?
El Obispo de su diócesis pagará caro delante de Dios no corregir el escándalo.

Luego se quiere hacer dimitir a quien dice el catecismo. Todo esto es satánico. El mundo al revés
24/09/23 1:10 AM
Jose
Menuda pajarraca apóstol de Satanás para su perdición y la de los que le den crédito.
24/09/23 1:41 AM
Juanf
Que te puedo decir....no es catolica....
24/09/23 1:46 AM
Eduardo
Como argentino, siento una profunda vergüenza y deploro totalmente a esta monja desubicada y como católico le recomiendo a esta mujer que abandonara YA MISMO su estado religioso y se dedicara a cultivar papas o batatas, así podría ser más útil que ser monja lenguaraz. En cuanto a lo de:
El mejor Papa de la historia, mejor que se trague las pavadas que dice.
24/09/23 2:43 AM
René Girón
Porqué le hacen publicidad y propaganda a esta extraviada??????
24/09/23 3:45 AM
Miguel
Los ojos hablan. Los ojos. No son problemas teológicos ni inconsistencias metafísicas, es MALDAD (que es aquello que hay detrás de los "problemas" teológicos y de las "inconsistencias" metafísicas, es decir, el diablo).

Los ojos...

Y punto.

Saludo cordial.
24/09/23 3:46 AM
Rocy
SI ES UNA MONJA….pero de las que se infiltraron para tratar de DERRUMBAR LA IGLESIA…como el Jesuita JAMES MARTIN !!! Pero LAS FUERZAS DEL INFIERNO NO PODRÁN CONTRA DIOS!!!!
24/09/23 3:50 AM
Adriana Bonilla
Es muy simple. Esa religiosa está excomulgada late sentencia. Ni siquiera conoce el catecismo de la Iglesia católica. No sé a cuál iglesia pertenece pero no es a esta. Punto.
24/09/23 4:42 AM
AJ
Tampoco entiendo muy bien por qué se le da tanto bombo. Es una señora completamente desnortada. Los enemigos de la Iglesia la utilizan... Ya lo dijo San Gregorio: " No se puede ser amigos de Dios y de los enemigos de Dios al mismo tiempo". Cuando los anticatolicas aplauden con las orejas... Malo
24/09/23 5:33 AM
Juanes
Cómo los apóstatas religiosos pueden expresarse contra la doctrina del Dios padre Yahve, nadie los sanciona.
24/09/23 5:34 AM
Ana Luz
Esa Señora simplemente no sabe teología.
24/09/23 6:42 AM
Esperanza
Pero el programa al que fué de invitada se llama : Cuentos Chinos. Todo lo que ella dice se da por hecho que son mentiras. Dice que Dios ama a los que se aman Qué pueden casarse en la Iglesia Católica
Que ella no es nadie para condenar a nadie.
Ésa mujer es puro cuento, puro lío. es un cuento chino que es Católica, un cuento chino del que dará cuentas claras al Auténtico Dueño de la Santa Madre Iglesia.
24/09/23 7:26 AM
José María Pérez
Lo más sorprendente (o no) es que en esa entrevista reconoce que el nuevo prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe —para los amigos, Tucho— es homosexual
24/09/23 9:03 AM
Juan de Barcelona
Esta buena mujer que se sepa tiene una debilidad y es la de querer salir en los focos de los medios continuamente. Lo que dice es intrascendente, ni hay que darle ninguna importancia, son diálogos de cafetería. A lo mejor piensa que así atrae a muchos ateos, incrédulos o agnósticos. Pero en verdad estos no les hacen ningún caso pues en los medios en que sale, como el periodista que la entrevistó, sólo les interesa carnaza mediática, y cuanto peor se hable de la Iglesia más foco mediático, y no conocer los fundamentos de la fé. El Vaticano debería tomar nota que esta religiosa mediática lo que recoge es ese general desprecio a la Iglesia de los no creyentes y lo mundanos y el escándalo para los que creen.
24/09/23 10:30 AM
JUAN LUIS
Vade retro Satanás.
24/09/23 11:09 AM
ISA
«las opiniones de Sor Lucía o sus declaraciones no son en nombre de la Orden, son personales»

Si yo en mi empresa me pongo a hablar en público en contra de la misma, de su misión, sus valores, su código de conducta.etc , me echan inmediatamente. Esta sor está pregonando en contra de los valores y normas de conducta de la institución a la que representa (i.e. la Iglesia y la Orden de Predicadores, que pertenece a la Iglesia). Por lo que no hay lugar a opiniones personales cuando se expresa en público sobre temas que afectan a la la institución.
La Orden de Predicadores debería tomar cartas al respecto. Esto es un escándalo.
24/09/23 11:09 AM
Sancho
¡"Cuentos chinos..."! ¿Alguien sabe si esa sor ha dejado de creer o se ha cambiado a la Pachamama o algún otro dios? Porque, aunque Francisco le dijera personalmente que siga haciendo lío, creo que el Dios y Padre de Jesucristo ni siquiera se ha enterado aún de que la pena de muerte es "inadmisible", por lo que aceptar y bendecir en su nombre lo que mandó castigar con la muerte acarrearía algún castigo semejante al de Sodoma y Gomorra (¿otro cuento chino?).
24/09/23 12:34 PM
Juan Mariner
Fray Escoba: aquí lo de las tendencias políticas que pueda tener la Caram no importan, esto es una página católica, si no se demuestra lo contrario.

Eduardo: durante la Transición política, aparecieron por "acá" muchos argentinos radicales de una y otra tendencia (extrema izquierda y extrema derecha), y hasta chilenos y uruguayos, para hacer el trabajo sucio a los que mandan ahora (con los de aquí no era suficiente, había muchos frentes abiertos: Montejurra, Atocha, Plaza de Oriente, ETA, GRAPO, FRAP, Cataluña, Galicia...), sus hijos están en los parlamentos hoy en día, en grandes ayuntamientos, en asociaciones... con silla de ruedas incluida, para continuar haciéndoles el trabajo sucio. Se ganan bien la vida con ello.
24/09/23 12:45 PM
Alfredo
No sé, qué espera a quien corresponda, para echarla de su estado clerical, y que no dé mas escándalos. En su Convento, la soportan ? ...
24/09/23 12:54 PM
jandro
Antiguamente los herejes atacaban a la Iglesia y su doctrina desde fuera porque la Autoridad de la Iglesia los expulsaba.

Hoy día se puede decir con total seguridad que la Autoridad de la Iglesia acoge a los herejes y los promueve para cargos relevantes.

Nos están destrozando la Iglesia y los obispos, al menos todos los españoles, callados porque podrá haber un par de obispos en desacuerdo con la Agenda 2030, pero hasta esos le bailan el agua a la Autoridad. Los obispos españoles han abandonado a su grey. Están promocionando, al menos con su inacción que los sacerdotes caigan en los errores de este mundo. Todo obedece a un plan, que basicamente consiste en abrir la Iglesia en canal y omitir afirmar las verdades de la fe
24/09/23 1:23 PM
Boris Nájera Velázquez
Ya se ve a leguas que ha perdido el norte en la doctrina sana y eterna de la Iglesia y se ha entrado en la gran tolerancia y sentimentalismo del mundo de hoy. Triste porque ya la tendremos dictando "cátedra" de misericordia y encuentro en el camino de muchos desviados del camino de la Cruz y la Verdad. Si por la víspera se saca el día, muchos religiosos son activistas de la destrucción eclesial, olvidando la base de los consejos evangélicos y ahuyentando a la grey de Cristo mientras (según ellos) atraen a los lejanos... Oremos por todos los religiosos (especialmente los que han sido llamados al sinodo), para que busquen su verdadera vocación de abandonar lo mundano y abrazar a Cristo "en espíritu y verdad".
24/09/23 1:53 PM
Noticias de Fondo
Enredada en un buenísimo de base en la altanería. Habla de Dios y de Jesús prescindiendo de ambos. Que no debamos juzgar no quiere decir que todos lo demás es inexistente. Pero ahí está poniendo en intenciones de Jesús lo que no puede sustentar en las palabras ni las acciones de la Revelación.
24/09/23 2:48 PM
Ana (Inés, difusora de la VVeD)
No comparto lo que dice Sor Lucía sobre el acceso al sacramento del matrimonio a las parejas homosexuales. Pero eso no me concede el derecho de tratarla como lo hacen algunos comentaristas Es un horrible anti testimonio cristiano y en especial católico.

"Están llegando los días en que el Señor hará todas estas preguntas a cada uno de vosotros: “¿Has amado a tu prójimo como a ti mismo? ¿Es posible que aún no hayas comprendido la Voluntad de Dios? ¿Hiciste todo lo que podías para mantener la paz? Cuando tu enemigo tuvo hambre, ¿le ofreciste comer de tu mesa? Cuando estuvo sediento, ¿le diste de beber? ¿Cómo es que lo que das, lo das sin amor?”. La santísima Virgen el 6 de diciembre de 1993

Leer también Mateo 5:22
24/09/23 3:48 PM
Pepone
Y a quién le importa o no le debería importar lo que diga esta señora monja?
24/09/23 3:59 PM
Bernardino Montejano
Es saludable que a esta ¿monja? sea urgentemente amordazada y despojada de su hábito. Pero en este caos que es la Iglesia hoy todo vale, porque nadie pone coto a cualquier entuerto, error o herejía. Que Dios nos ayude.
24/09/23 4:32 PM
Josue
Por Dios Santo, y acaso no hay alguien que pueda corregir estos errores?
24/09/23 5:46 PM
Esperanza
Todavía peor que éso qué dice ésa, es lo que dijo en un programa de televisión en el 2017: que la Virgen María y San José llevaban vida marital, con sexo entre ellos
¿Hasta dónde tienen qué bajar para "subir"?
Da náuseas.
24/09/23 9:41 PM
Esperanza
Todavía peor que éso qué dice ésa, es lo que dijo en un programa de televisión en el 2017: que la Virgen María y San José llevaban vida marital, con sexo entre ellos
¿Hasta dónde tienen qué bajar para "subir"?
Da náuseas.
24/09/23 9:41 PM
maru
Otra que no es católica y que está dentro de la Iglesia Católica.
Como dice el primer comentarista, esta mujer es patética.
24/09/23 10:02 PM
Piero Marmanillo
Qué lamentable leer las declaraciones de la religiosa. Completamente incoherente. Sus declaraciones son escandalosas.
25/09/23 3:05 AM
Juan Carlos
En cuanto a ésta "sor" además de "demente y poseida" es una "bruta ignorante", también de que de Católica NO tiene ni siquiera el "hábito".
Cómo Argentino NO la quiero en mi País NI a los religiosos que piensan como ella NI a los que ella apoya.
25/09/23 5:18 PM
Armando Collazos S.
Qué más desea la "reverenda"? Cambiar el evangelio?. Diga a ver qué más "sabiduría" nos puede transmitir!
26/09/23 8:37 PM
Diego José Correa OP
Lucia Caram está cada vez peor. Nuestra Orden le ha pedido infinidad de veces que se calle y no haga ningún tipo de declaración y menos en medios públicos. Pero ella como es fatua no obedece. Las demás monjas dominicas contemplativa son muy santas e incluso de doctrina totalmente ortodoxa. Ninguna comparte las herejías y estupideces que dice esta mujer.
27/09/23 4:04 PM
Pedro Mañas Viñas
¡Caramba con Caram! ¿No sabes que el sexo fuera del matrimonio es pecado mortal? Léete el Catecismo. ¿Y sexo con sexo una aberración
que no tiene nada que ver con la Creación de Dios? De verdad que me
das pena: una ¿MONJA? defendiendo absurdos.
Que me perdone pero lo vemos así,los creyentes (en Dios y su Iglesia).
2/10/23 1:00 PM
Isael Baldizón
Qué lamentable que una religiosa no sepa distinguir entre lo que es pecado o no pecado, qué excusa mas miserable la que da. Además interpreta las Sagradas Escrituras según su conveniencia, tal como lo hace satanás. Ejemplo: Cuando tentó a Jesús en el desierto.
14/10/23 11:53 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.