(LifeNews/InfoCatólica) Ahora que los hombres ya no pueden recurrir al aborto para eludir sus responsabilidades parentales, muchos solicitan en su lugar esterilizaciones permanentes o vasectomías. Y la cadena abortista Planned Parenthood está dando un paso adelante para satisfacer sus peticiones.
La mayor empresa abortista de Estados Unidos realiza cada vez más vasectomías. Y las hace gratis en un remolque móvil irónicamente llamado «El Cascanueces». No se puede inventar esto.
Esto es lo que está pasando en Missouri, un estado pro-vida donde los bebés no nacidos están protegidos de los abortos.
Planned Parenthood en Missouri llevará a cabo 100 vasectomías gratuitas en octubre para hombres sin seguro o con seguro insuficiente para celebrar el Día Mundial de la Vasectomía.
Planned Parenthood está ofreciendo vasectomías gratuitas a hombres jóvenes sin seguro, a pesar de que el procedimiento puede no ser tan reversible como la gente piensa.
En octubre, Planned Parenthood de la región de St. Louis y el suroeste de Missouri (PPSLR) realizará 100 vasectomías gratuitas a pacientes sin seguro o con seguro insuficiente en honor del Día Mundial de la Vasectomía en tres de sus centros.
Es el tercer año que PPSLR ofrecerá vasectomías, una cirugía de 20 a 30 minutos realizada por un médico que bloquea unos pequeños conductos llamados conductos deferentes en el escroto para impedir que los espermatozoides salgan del cuerpo de un hombre y causen un embarazo.
Cuarenta citas estarán disponibles en el Centro de Salud Central West End de St Louis el 19 de octubre. Treinta estarán disponibles en la ciudad de Rolla el 20 de octubre y 30 en Springfield el 21 de octubre.
El Dr. Esgar Guarin, médico especialista en salud reproductiva, volverá a la zona con su remolque móvil para vasectomías, al que llama «El Cascanueces».
El Dr. Guarin declaró al Springfield News-Leader: «Es peor ir al dentista, les digo siempre a mis pacientes».