(InfoCatólica) El testimonio de Fray Pablo ha impactado a todos aquellos que le conocieron y se hizo conocido para todo el mundo cuando ingresó en el Carmelo a finales del pasado mes.
Este ha sido el comunicado de su Prior
Estimada familia, amigos y hermanos:
Paz en el Señor. Os comunicamos que esta mañana en el Convento carmelita de S. Andrés de Salamanca, ha entregado su vida al Padre, fray Pablo María de la Cruz Alonso Hidalgo. “Yo Soy la Resurrección y la Vida”, dice el Señor. Los que han muerto con Cristo, nuestro Amor y nuestra Esperanza, resucitarán con El. Las almas de los fieles difuntos, en especial de nuestro hermano Pablo María de la Cruz, descansen en paz.
Encomendadlo en vuestros sufragios y oración. Presentadlo al Señor y a nuestra Stma. Madre del Carmen. Amén.
Salvador Villota Herrero
Prior Provincial
Sus allegados también han informado de su fallecimiento:
Estimada familia, amigos y hermanos: Paz en el Señor. Os comunicamos que esta mañana en el Convento carmelita de S. Andrés de Salamanca, ha entregado su vida al Padre, fray Pablo María de la Cruz Alonso Hidalgo. “Yo Soy la Resurrección y la Vida”, dice el Señor. Los que han muerto con Cristo, nuestro Amor y nuestra Esperanza, resucitarán con El. Las almas de los fieles difuntos, en especial de nuestro hermano Pablo María de la Cruz, descansen en paz. Encomendadlo en vuestros sufragios y oración. Presentadlo al Señor y a nuestra Stma. Madre del Carmen. Amén.
Y han explicado cómo han sido sus últimas horas:
Anoche jóvenes, amigos de él, del Camino, de Hakuna, de Effetá, del Opus, del colegio, de la Universidad...le acompañaron en una vigilia de adoración.
En el coro estaba su cama vacía, pero salieron sus padres a saludarnos. Abajo estaban sus hermanos rezando con todos los demás. Cuentan cosas alucinantes de él, hasta su último momento de conciencia. Les ha procurado dar fe y paz a todos hasta el final