(Agencias/InfoCatólica) La capilla está situada en la calle Las Navas de la barriada malagueña de Huelin y pertenece a la parroquia de San Patricio.
Será de la tercera capilla de adoración perpétua en la diócesis de Málaga y la primera que estará en Málaga capital, ya que las otras dos que existen por ahora están en la parroquia del Purísimo Corazón de María en Cancelada (Estepona) y en la iglesia del Santo Cristo del Calvario, en Marbella.
El 30 de junio a las 19.30 horas, se llevará a cabo una ceremonia solemne en la parroquia San Patricio para establecer la Capilla del Carmen como un lugar de culto permanente. El obispo de Málaga, Jesús Catalá, presidirá el acto litúrgico acompañado por sacerdotes de la diócesis, miembros de la Cofradía de la Virgen del Carmen y adoradores y representantes de otras Capillas de Adoración Perpetua de España.
Después de la celebración de la Eucaristía, el Santísimo Sacramento será llevado en procesión desde la parroquia hasta la Capilla del Carmen. Una vez allí, quedará expuesto para la adoración permanente, según ha explicado el párroco de San Patricio, Gustavo Mills.