Los padres en California podrían ser acusados de maltrato infantil si no aceptan la transexualidad de sus hijos

En los procesos por desacuerdo en su custodia

Los padres en California podrían ser acusados de maltrato infantil si no aceptan la transexualidad de sus hijos

Una enmienda al proyecto de ley de California que afectará a los procesos de custodia de menores, podría hacer que los padres que se niegan a que sus hijos cambien de género sexual sean acusados de maltrato infantil.

(LSN/InfoCatólica) Una enmienda del 6 de junio al proyecto de ley AB 957 de California, ya aprobado en la Asamblea del Estado el 3 de mayo, caracterizaría la «afirmación por parte de los padres de la identidad de género del niño como parte de la salud, la seguridad y el bienestar del niño», informó el viernes The Daily Signal.

La AB 957 modificaría la Sección 3011 del Código de Familia de California para exigir a los jueces que consideren si los padres «afirman» o no la identidad «transgénero» de un niño como uno de los factores a tener en cuenta en los desacuerdos sobre la custodia.

El Washington Free Beacon señaló que la nueva enmienda, vagamente redactada, ha desatado la preocupación de que la «no afirmación» del nuevo sexo del menor por parte de alguno de los padres sea considerada «como abuso». Ya se ha producido una situación similar en Canadá, donde un padre de Columbia Británica fue encarcelado y multado tras negarse a «afirmar» la supuesta identidad masculina de su hija y referirse públicamente a ella como «ella».

El gobernador demócrata de California, Gavin Newsom, ya firmó el año pasado un proyecto de ley que permite a los tribunales estatales hacer valer su jurisdicción sobre la custodia de niños de otros estados que hayan sido trasladados a California para someterse a intervenciones de género.

Elon Musk, propietario de Twitter, ha calificado de locura la enmienda:

9 comentarios

Maximiliano
Menudo marimacho. LLegara un momento en que habrá que escapar de esa sociedad depravada con los HIJOS, para que no los castren. Primero facilitan la muerte o asesinato de los no nacidos, después anulan la naturaleza creada por DIOS. Son conscientes plenamente de los arrepentimientos y suicidios de de esos menos de edad indefensos, inocentes y con falta de madurez. Hay políticos que se niegan a semejantes bestialidad, pero también los hay que padecen un trastorno antisocial de la personalidad, o sea, los psicópatas o son simplemente malos sin remordimientos. Y claro, destruyen la tutela de los PADRES. Son pocos los malos, pero a la vez son degenerados y cobardes y tienen como Judas mucho dinero, y les acompaña satanás ( no lo duden jamás).

Todo lo que esta sucediendo ante el silencio es peor que una película de terror.

Ay¡¡, cuando se encuentren delante de la Justicia de DIOS.
12/06/23 11:17 AM
Anónimo español
Elon Musk dijo tiempo atrás que él es cristiano.

El estado de California, por otra parte, está perdiendo muchísima población desde hace varios años. Miles de estadounidenses han abandonado el lugar, para irse a vivir a estados de mayoría republicana.
12/06/23 12:39 PM
SS
Sicarios de Satanás
12/06/23 2:00 PM
maru
Lo de los LGTBI Y TRANS, es una completa locura, tal como se está gestionando e implantando.
12/06/23 2:15 PM
Esperanza
¿Cuánto tiempo quedará para que Dios se cansé de nosotros? Todo el órden se convirtió en desorden.
Ése es el " nuevo desorden mundial " . Un mundo al revés. Si se enumeran las aberraciones existentes, se llenan todos los espacios de noticias contrarias y agresivas a la ley de Dios.
12/06/23 2:27 PM
Luis Carlos
El lobby trans está muy bien adoctrinado y financiado, de manera que, para no perder esos beneficios económicos, no duda en promover leyes sin conocimiento científico dando lugar a actuaciones dañinas dirigidas especiamente a niños y menores.
En Reino Unido, Francia, Suecia, Noruega y Finlandia están arrepintiéndose de lo que legislaron respecto a la ley tranas, teniendo incluso que indemnizar con cantidades cuantiosas a familias y menores por los daños irreversibles.
La Asociación AMANDA, que agrupa a familias de disforia de género, ha dado a conocer cómo crece el número de "arrepentidos".
En España,todo lo contrario, se promueve el tema sin aprender nada del vecino y de lo evidente, todo es cuestión de tiempo, pero el daño ya está hecho,
Un saludo y gracias
12/06/23 3:19 PM
Sergio P.
Maltrato es todo lo contrario: apoyar sus fantasías y someterlos a destructivos e innecesarios tratamientos quirúrgicos.

Es cierto que el trastorno de estos niños no debe ser ignorado, ha de ser atendido, pero psicológica y no médicamente.
12/06/23 3:22 PM
José Manuel Guerrero C.
El Infierno era -y es- ésto.
12/06/23 10:56 PM
Marta de Jesús
Si las prácticas sexuales contranatura y demás desviaciones no formaban parte de una enfermedad hacia la que ofrecer ayuda (a mayores del pecado), entonces todos los demás estábamos enfermos, "necesitados de ser tratados", #incluso a la fuerza#. De víctimas, a victimistas. De ahí a fanatismo. Eso nos puede pasar a cualquiera, ojo. Si emplear niños (nuestros hijos) en sus shows o ir a contarles cuentos no formaba parte de una corrupción de menores, hasta posiblemente de un abuso, entonces los delincuentes abusadores seríamos quienes nos oponemos. Todo muy lógico. Aberrante, pero lógico. La aparente neutralidad del relativismo era simplemente, o temporalmente, aparente. Parece ser que viene el rodillo... anticristiano. Prepárense para la persecución. Eso, o viraje inesperado de última hora.

Al contrario del anterior comentario, mis mensajes, por lo delicado del tema, dado el largo tiempo que llevamos sin hablar claro de él, prefiero sean gestionados por otros, sin importarme lo que consideren oportuno al respecto. Mi confianza está puesta en Dios y Él nos pide caridad. Varios ojos ven más que los míos solos. Dios no falla. Proveerá lo necesario en cada momento.

Dios nos guíe.
13/06/23 12:38 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.