(LifeSiteNews/InfoCatólica) La Liga Católica ha documentado una lista de odiosas acciones anticatólicas de las «monjas» drag que van a ser premiadas por los Dodgers de Los Ángeles, que incluyen una quema del Papa en efigie de la época de San Juan Pablo II.
El miércoles, Bill Donahue, presidente de la Liga Católica y crítico desde hace tiempo de la orden simulada «Las Hermanas de la Perpetua Indulgencia», publicó una historia del grupo en la que detalla algunas de sus actuaciones más ofensivas, aparte de la representación de la crucifixión de Cristo con un hombre «bailando en barra» sobre la cruz, que fue destacada recientemente por el obispo Robert Barron, ex obispo auxiliar de la arquidiócesis de Los Ángeles, y el senador estadounidense Marco Rubio.
Entre los actos más blasfemos y deliberadamente ofensivos del grupo se encuentra la llamada «Misa del Salvador del Condón», que celebraron en dos ocasiones. Según Donahue, durante la segunda de esas «Misas» simuladas, leyeron de un texto de la «Consagración del Salvador del Condón»:
«La Hostia de Látex es la carne para la vida del mundo. Así como el Creador que tiene vida nos envió, nosotros tenemos vida gracias al Condón Salvador. Los que se alimenten de este látex tendrán vida gracias a él. Este es el pan que baja del Cielo y, a diferencia de los que no comen y por eso mueren, los que se alimentan de este pan vivirán para siempre».
En respuesta a la visita del Papa Juan Pablo II a San Francisco, las «hermanas» quemaron al Papa en efigie, y se les «concedió la exención de impuestos después de destrozar la visita del Papa Juan Pablo II ... ».
Donahue señaló que la orden simulada ha sido tan ofensiva que han desatado la ira de escritores autoidentificados como «gays». Por ejemplo, en 2011, Andrew Sullivan, un firme defensor del «matrimonio gay», calificó el evento «Hunky Jesus» de las Hermanas como una forma de «blasfemia» en una columna para el Daily Beast.
Donahue argumentó en una columna del jueves que el apoyo para invitar al grupo muestra que la animadversión anticatólica está «viva y bien».
«Los funcionarios del gobierno local también odian a los católicos», afirmó Donohue, señalando la declaración del representante demócrata Robert García de que la decisión de desinvitar a las «hermanas» fue «vergonzosa» y hecha para «dividir y separar a nuestra comunidad».
Añadió que el representante demócrata Jimmy Gómez ha expresado su «firme» apoyo a las «monjas» drag anticatólicas, al igual que Ashleigh Aitken, alcaldesa de Anaheim, y la ACLU del Sur de California, «un proverbial odiador de católicos».
Mientras que los Dodgers habían cancelado previamente su decisión de conceder un «Premio al Héroe de la Comunidad» a la orden simulada debido a la indignación causada, incluyendo de CatholicVote y Rubio, se echaron atrás el lunes con un anuncio de que se disculparon con las «hermanas» y decidieron honrarlas como estaba previsto.
La marcha atrás se produjo después de que LA Pride, que organiza el desfile anual del Orgullo y el Festival de Los Ángeles, y el Centro LGBT de Los Ángeles habían advertido que no asistirían a la Noche del Orgullo de los Dodgers en señal de protesta, informó The Daily Wire. Este año, los Dodgers «LGBTQ + Pride Night» cae en la Fiesta del Sagrado Corazón.