(LSN/InfoCatólica) El jueves 13 de abril está prevista una «feria de recursos de género» en la escuela primaria Loring. El distrito escolar de Minneapolis anuncia el evento como «un encuentro para las familias y sus pequeños creativos en cuestiones de género.»
La Dra. Angela Kade Goepferd, directora del «programa de salud de género» del hospital Children's Minnesota, será una de las oradoras invitadas que impulsará la ideología de género y los procedimientos de «transición» para la confusión de género entre los padres asistentes. Mientras tanto, sus hijos serán expuestos a una hora de cuentos de drag queen.
La Oficina de Equidad de las Escuelas Públicas de Saint Paul también está promoviendo el evento, pidiendo a la gente que «por favor corra la voz» sobre la reunión pro-LGBT. El distrito escolar describe Goepferd como «una defensora y doctora» que «va a hablar sobre el apoyo a los jóvenes transgénero [sic] los niños».
«Habrá un castillo hinchable para niños, aperitivos y muchos recursos locales centrados en los niños transgénero y no binarios [sic]», continúa el anuncio.
Goepferd ha declarado anteriormente que «algunos niños transgénero [sic] están reclamando sus identidades tan jóvenes como de tres o cuatro años de edad» e informando a sus padres de esta «verdad.» Durante un segmento viral de una charla TED de 2020, dijo que «la forma en que se ven a sí mismos no se alinea con las expectativas de otras personas.»
La activista por la «afirmación» de la confusión de género con la mutilación infantil es descrita por Children's Minnesota como «una líder en la comunidad LGBT que está impulsando la atención equitativa para los jóvenes LGBT, en particular los jóvenes transgénero y de género diverso y es una conferenciante y formadora muy solicitada sobre estos temas.»
Minneapolis Public Schools (@MPS_News) is holding a “gender resource fair” for students.
— Libs of TikTok (@libsoftiktok) March 27, 2023
Activities include a speech from the director of the gender program at Children’s Minnesota Hospital and a drag story hour for kids. pic.twitter.com/XOUr6OP5MM