(ACIPrensa/InfoCatólica) Un nuevo paquete de reformas constitucionales ha sido presentado en México con el fin de legalizar la pedofilia y el aborto en el país. Evidentemente, esto no ha causado menos que una profunda indignación y terror en toda la población, de modo que más de 200 organizaciones se han unido para denunciar dicho paquete y exigir al presidente López Obrador y a los diferentes líderes políticos de todos los partidos que «rechacen el paquete pedófilo de igualdad sustantiva y equidad de género».
Numerosas plataformas se han mantenido informando al respecto, entre ellas, Frente Nacional por la Familia y Red Familia, quienes compartieron: «En estos días pretenden aprobar, en la Cámara de Diputados, un paquete de reformas constitucionales que adicionan 31 párrafos y reforman 51 más, agrupados bajo el término confuso y torcido de ‘Igualdad Sustantiva y Género’».
«Este término representa un severo atentado contra la libertad de expresión, el primer derecho humano: la vida y la inocencia de nuestros hijos, legalizando la abominación del aborto y la pedofilia, además de vulnerar nuestra libertad de expresión», critican.
Estas y muchas más organizaciones provida en México exigen a las autoridades mexicanas que «no deformen nuestra Constitución, no permitan ser manipulados por lenguajes falsos, no legalicen la pedofilia, no promuevan más el aborto y una ley mordaza».
La plataforma pro familia Voz Pública A.C. y su presidenta, Leticia González Luna, se unieron también a las denuncias. Durante una pequeña entrevista con ACI Prensa, González dijo: «desde ayer, 12 de octubre, algunos diputados están pretendiendo imponer una nueva Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos».
A esta «nueva Constitución», informa, la «hemos llamado de ‘Igualdad Sustantiva o de Género’, la cual rechazamos por ser contraria a los tratados y convenciones internacionales en materia de derechos humanos vinculantes».
«Este paquete incluye toda la maldad de la ideología de género: sexo sin hijos, hijos sin sexo, diversidad sexo-genérica y poliamor», concluye. «Hacemos un llamado a la sociedad en general y ante todo a las jerarquías religiosas, empresariales y políticas, a hacer todo lo que esté en sus manos para impedir su avance y aprobación».