(ACIPrensa/InfoCatólica) Recientemente, el Secretario General de la Conferencia Episcopal Española y arzobispo de Valladolid, monseñor Luis Argüello, expresó su gran preocupación y disgusto sobre las múltiples empresas y medios de comunicación que promueven el movimiento LGTB, sobre todo durante el llamado «Mes del Orgullo».
En estas fechas, numerosas organizaciones, medios y establecimientos comerciales, se unieron a dicha «celebración», exponiendo en lugares visibles de sus establecimientos y redes sociales la bandera multicolor del lobby LGTB.
Respecto a este sucedo, monseñor Argüello afirma: «El poder está orgulloso del Orgullo. Empresas y medios de comunicación se apuntan a una marca que les asegura clientes de lo orgullosamente correcto».
«La pregunta surge ante rostros concretos cuya real diversidad está sepultada por las orgullosas siglas que uniforman y excluyen», añade.
De igual forma, durante el mes pasado, ACI Prensa entrevistó también a otros dos sacerdotes, el padre Mario Arroyo, catedrático en la Universidad Panamericana de México, y fray Nelson Medina, doctor en teología fundamental internacionalmente conocido gracias a sus predicaciones en redes sociales.
Ambos servidores de la Iglesia señalaron que no es correcto para un católico celebrar el «orgullo» gay. Sobre las razones de esto, explicaron que dichas manifestaciones transmiten mensajes con contenido antirreligioso, que no representan de forma adecuada a todos los homosexuales y que el modo de ejercer la sexualidad no es razón de orgullo.