Disney se volcará en adoctrinar a los niños en la política pro-LGTBI a través de sus series y películas
©Belinda Jiao

Se marcan las líneas en videoconferencias con empleados

Disney se volcará en adoctrinar a los niños en la política pro-LGTBI a través de sus series y películas

La empresa estadounidense Disney quiere influir específicamente en los niños con una política sexual progresista. La revista «City Journal» informa sobre videoconferencias oficiales de empleados de Disney en las que se habla abiertamente de una campaña para «anclar puntos de vista político-sexuales de izquierdas en la estructura de programación y entretenimiento de Disney para niños».

(Die Tagespot/InfoCatólica) Bajo el impacto del reciente debate sobre los derechos de los padres en la política educativa de Florida, los ejecutivos de Disney habían organizado una reunión online llamada «Reimagine Tomorrow Conversation Series» en la que «se comprometieron a movilizar a toda la compañía» para «ponerla al servicio de la comunidad LGBTQIA+», según el City Journal.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, había firmado previamente una ley, apodada «Don't Say Gay» por los críticos, que prohíbe a las escuelas públicas hablar de orientación sexual e identidad de género desde el jardín de infancia hasta el tercer grado.

Para la videoconferencia, los ejecutivos de Disney «reclutaron a los empleados más interseccionales, incluyendo a una 'persona negra, queer y trans', a un 'asexual bi-romántico' y a la 'madre de un niño transgénero y pansexual', y anunciaron nuevas y ambiciosas iniciativas, buscando cambiar todo, desde los pronombres de género en los parques temáticos de la compañía hasta la orientación sexual de los actores secundarios en las películas de Disney».

Una «agenda gay nada secreta»

En una presentación realizada en la reunión, la directora de producción Latoya Raveneau había sido tajante sobre la ideología de Disney: «Dijo que su equipo estaba aplicando una 'agenda gay nada secreta' y que regularmente 'añadía la mariconería' en la programación infantil». Otro portavoz, el coordinador de producción Allen Martsch, había informado de que su equipo había diseñado un «rastreador», una especie de sistema de seguimiento, para garantizar que hubiera suficientes «personas trans prescriptivas, personas asexuales prescriptivas, así como personas bisexuales prescriptivas» en las películas de Disney. La presidenta de Disney Entertainment, Karey Burke, apoyó que habrá «muchos, muchos, muchos personajes LGBTQIA en nuestras historias» y reafirmó la promesa de Disney de que al menos el 50% de los personajes en pantalla de Disney serán minorías sexuales y étnicas.

La campaña ideológica de la empresa de medios de comunicación se está extendiendo también a los parques temáticos de Disney en Anaheim y Orlando, informa el City Journal. La «Directora de Diversidad e Inclusión», Vivian Ware, explicó que Disney tomó el año pasado la decisión de suprimir los términos «damas y caballeros» y «niños» y «niñas» para crear este «momento mágico» para los niños que no se identifican con los roles de género tradicionales.

 

31 comentarios

Pep
Llevan tiempo así.
Disney hace años que no entra en mi casa.
1/04/22 11:15 AM
PEDRO
A NUESTROS HIJOS/ NIÑOS QUE NO LOS TOQUEN......ALTO Y CLARO ¡¡¡
1/04/22 11:53 AM
Martin
todo cambia, y a veces, a peor

que no cuenten con mi dinero, con el de mucha más gente

Go Woke, Go Broke
1/04/22 12:50 PM
Marta de Jesús
Hace tiempo que no veo la tele. Una de las mejores decisiones que tomé en los últimos años. Me ofende cómo tratan de corromper y dar falsa imagen de la realidad.
Pero con hijos es complicado, tanto más cuando mi marido sí la ve y mucho. Espero que en páginas como ésta sigan alertando. Mi marido, aunque lejos todavía de Cristo, no está por la labor de regalarles a sus hijos.

Un asco.
1/04/22 1:14 PM
P. Agustín Bollini, IVE
EL ESCÁNDALO. Mateo 18, 6 ?Pero quien escandalizare a uno solo de estos pequeños que creen en Mí, más le valdría que se le suspendiese al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que fuese sumergido en el abismo del mar. 7 ¡Ay del mundo por los escándalos! Porque forzoso es que vengan escándalos, pero ¡ay del hombre por quien el escándalo viene!"

7. Forzoso: inevitable, en un mundo cuyo príncipe es Satanás, el hallar tropiezo y tentación para

nuestra naturaleza harto mal inclinada (cf. 1 Co. 11, 19). Pero ¡ay del que nos tiente! y ¡ay de nosotros si tentamos! Grave tema de meditación frente a las modas y costumbres de nuestro tiempo.

¡Ay Disney y sus directivos por escandalizar a los pequeños, condenándose por colaborar con Satanás!
1/04/22 1:51 PM
Jordi
Gracias Disney: boicot total para ti, a ver cuánto aguantas...
1/04/22 1:58 PM
Fernando Couceiro
Hay que dejar de ir al cine a ver esas películas. Que quiebre la empresa. Si no hay demanda no hay oferta.
1/04/22 2:36 PM
Vladimir
En las manos de los padres de familia está la decisión: o boicotean a Disney o le permiten que corrompa a sus hijos.
1/04/22 3:48 PM
Forestier
Así sobre la marcha, cuesta entender porque la empresa Disney, creadora de tantos emblemáticos dibujos animados, tan atractivos y positivos , se vende a la satánica ideología de la LGTBIQ
1/04/22 4:05 PM
Noelia
“LO QUE ESTÁ MAL,
ESTÁ MAL
AUNQUE LO HAGA TODO EL MUNDO,
LO QUE ESTÁ BIEN,
ESTÁ BIEN
AUNQUE NO LO HAGA NADIE”.
San Pío X.
1/04/22 4:32 PM
Raúl
Pues eso es más que evidente. Solo por mencionar, todas las películas de Disney son protagonizadas por princesas, nada masculino hay en ellas.
Y tiene chiste que al menos el 50% de los personajes sean de "minorías"... pues entonces ya no son minoría.
1/04/22 4:51 PM
Carlos Dueñas
Todo esto de introducir en las películas y series una cuota de orientaciones e identidades sexuales es una locura, como también reescribir la literatura con arreglo a lo políticamente correcto. En internet puede encontrarse, por ejemplo, una parodia de versión políticamente correcta de “Caperucita Roja” de James Finn Garner. Parodiar la corrección política da mucho juego. Lo de suprimir “niños y niñas” raya lo delirante.

Es difícil que una película, incluidas las infantiles, no tenga una determinada ideología, pero productoras generalistas como Disney deberían esforzarse no por la corrección política, sino por reducir en la medida de lo posible los sesgos ideológicos y enseñar valores edificantes y el respeto humano a toda persona. Las productoras con un ideario determinado de tipo político, religioso o ideológico ya se encargarán de hacer películas con sus valores propios dirigido a su público.
1/04/22 5:21 PM
Pedro de Madrid
Los niños no son tontos, en su momento despertarán en ellos el instinto verdadero sexual, por muchos millones de dólares que gasten. Pasé por ese período y no falla
1/04/22 5:46 PM
Ximo
Los tres 6 en su logo siempre delataban lo que había detrás. ¿Los véis? Pues eso es lo que siempre a sido la factoría Disney. En cada tiempo lo suyo pero siempre en contra de Dios y Jesucristo y su Reino.
1/04/22 7:53 PM
Diógenes
Puestos a reclutar "empleados interseccionales" deberían haber reclutado también a un zoofílico (en las películas Disney salen siempre animalitos); a un transespecie (uno que se sienta jirafa metido en un cuerpo humano, por ejemplo); y sobre todo, tratándose de películas para niños, a un pedófilo. ¿No dicen que buscan cambiarlo todo con nuevas y ambiciosas iniciativas? Pues por aberraciones que no quede.
(Por cierto, por si alguien no sabe qué es eso de un "asexual bi-romántico", a buen seguro que se trata de un paramecio, ya que estos seres son asexuales y se reproducen por bi-partición, lo cual no deja de ser muy romántico.)
1/04/22 7:54 PM
David
Disney es lo peor! El otro día mi hijo me dijo que lo importante es tener cerca a quien te quiere de verdad después de ver una película inclusiva de esas. Tiana y el sapo creo que era. Solo me faltó saber que en Cars les quieren comer la cabeza pensando que es más importante ayudar a los demás y ganar. Fuera ya!
1/04/22 9:02 PM
María del Pilar
Good bye , good bye Disney...
1/04/22 10:54 PM
José Antonio Rocha
Pero, hermanos en Cristo no tengamos miedo. Los esclavos de satanás no ganarán. Dios es más fuerte que todo el mal. Jesucristo venció el mundo, la muerte, el pecado y el demonio. El Inmaculado Corazón de la Virgen María triunfará. Amén 🙏
1/04/22 11:33 PM
José Gonzalo, de Santiago de Chile
Por favor, que la Iglesia se pronuncie y lo manifieste enérgicamente sin mirar para el lado, puesto que está peligrando gran parte de los niños. Ya está bueno de hacernos los lesos. Por favor.
1/04/22 11:52 PM
Abraham
Disney ya dice de satisfacer a una minoría. ¿Porqué la mayoría tenemos que padecer este ataque?. Un sin sentido, necesitamos ponernos serios con empresas como esta
2/04/22 12:26 AM
ana
Va tan mal Disney? Entiendo!, hay que " ponerse al día" en todo lo amoral para ser modernos y atraer futuros...que..?. Recuerdo que cuando eramos pequeños nos regalaban historias fantásticas que hacían volar la imaginación y esperábamos ansiosos el próximo estreno. Ahora de tener hijos pequeños no los llevaría a ver nada porque puede ser explosivo lo que los peques puedan mal interpretar.
2/04/22 12:27 AM
Carlos
Es inaudito que se fuerze la política gay de esta manera. Una cosa es no condenar determinadas orientaciones sexuales y otra más radical es forzar y hasta pretender que lo que naturalmente entiende la mayoría de la población sea negado.
2/04/22 2:21 AM
Adamastor
En Disney nunca han tenido principios, lo suyo ha sido siempre ganar dinero con sus películas, no les importó hacer películas tan asquerosamente racistas como Canción del Sur cuando el antirracismo era algo anecdótico, y ahora...
2/04/22 3:06 AM
Pablo
¡¡¡Como cambian las cosas!!!
Disney, que inventó el cjne "familiar", haciendo películas que divirtieran a pequeños y grandes (y sí, ganando dinero con ello) y era algo que sabías que se podía ver. Hoy ha mutado (como la sociedad) a algo que (dicen) quiere integrar a todos, y lo que hacen es despreciar a sus raíce ...
2/04/22 11:37 AM
gustavo perez
Cómo echamos de menos algún pronunciamiento de la Iglesia jerárquica, del Papa, alertando al mundo católico sobre estos desmanes ideológicos de los grandes de la tierra. Para advertir de los males que se esconden en estos "entretenimientos" que antes veíamos tan divertidos e inocentes! Es necesario hablar "claro y distinto", como decía Descartes y no seguir con ambigûedades y transacciones...como "perros mudos", decía el profeta.
2/04/22 5:50 PM
JUAN ARMANDO COLLAZOS SERRANO
Ahora al caos se le denomina "progresismo".Hay un señor que se identifica como perro, y vive en una perrera. Terminará Disney enseñando a los niños a sentirse perros, gatos, ratones, hipopótamos...y más adelante carbón, hierro, roca, vegetal...??? Por favor!!!
2/04/22 6:23 PM
Fernando
Solo rezando con Fe a la Santisima Virgen para pedirle que con su omnipotencia suplicante interceda ante su Divino hijo nos salvamos del desorden mundial en que vivimos
2/04/22 7:11 PM
Juan Mariner
Cuando la izquierda comunista española intelectualoide era homófoba, allá por los 80, ante el arte que no les gustaba solían decir: "Mari....nadas, en Disneylandia". De casta le viene al galgo.
2/04/22 7:30 PM
puntillita
Muy bien Gustavo , pero ultimamente es asi, parece que tenemos miedo, y me pregunto: A que le tenemos miedo?
Dios esta con nosotros y satanas no vencera.!!!
3/04/22 4:07 AM
Jorge Cantu
No les importan los niños ni los padres mas que como consumidores ($$$) de sus productos e ideología chatarra.
3/04/22 10:40 AM
Luis Maria Bailly-Bailliere y de Tro
Que vergüenza intentar complacer a una minoría, que está en el error, para adoctrinar a una juventud sana que se rige por la verdad.
No se puede ir contra la naturaleza, el amor verdadero es la entrega de un hombre a una mujer para siempre y con la intención de crear una familia.
Dos hombres o dos mujeres no pueden procrear, se terminaría con la especie humana.
LA VERDAD OS HARA LIBRES
LA FALSEDAD OS HARA ESCLAVOS DE VUESTROS VICIOS.
6/04/22 11:03 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.