(LifeNews/InfoCatólica) Anniyah es una madre que, estando embarazada, se presentó a una cita para abortar en Cherry Hill, Nueva Jersey, en octubre. Claire, la líder local de 40 Días por la Vida, cuenta: «Una parte de ella no quería estar allí. Pero no tenía trabajo... y la gente le decía que no debía tener (un bebé)».
En un determinado momento, Anniyah salió del centro de abortos para telefonear a su madre, que la animaba a hablar con una persona menos involucrada en su difícil situación y que le pudiera ofrecer una opinión imparcial.
Fue entonces cuando Marie, de 40 Días por la Vida, le hizo un gesto y le dijo: «No tienes que hacer esto hoy». Marie le explicó la abundancia de recursos que podían ofrecer a Anniyah para elegir la vida y salir adelante ... ¡y ella decidió quedarse con su bebé!
El equipo provida de Cherry Hill la puso en contacto con todo tipo de ayudas: transporte a las citas con el médico, material para el bebé, comidas... ¡incluso limpieza de alfombras!
Recientemente, Anniyah dio a luz a un precioso niño de dos kilos que ha llamado Kairo, gracias a las oraciones de Marie, Claire, todo el equipo de vigilantes de 40 Días por la Vida Cherry Hill.
«Tuvimos un regalo especial» informó Marlene, líder de la campaña en Concord, California. Una madre que eligió la vida en la vigilia de 40 Días por la Vida del año pasado también trajo a su bebé a la vigilia para conocer a los guerreros de la oración que ayudaron a salvarlo.
«La mamá y el papá siguen luchando», informó Marlene. «Pero están perseverando con esperanza y fe renovadas». La pareja tiene previsto bautizar a su bebé esta primavera.
Nunca se es demasiado anciano para rezar por el fin del aborto
Uno vivo ejemplo de esto es Leo, quien con 91 años es un fiel participante en la campaña 40 Días por la Vida de Columbia y permanece en la vigilia todos los jueves, «¡llueva, nieve o haga sol!».
Leo escribió una oración pidiéndole a Jesús que cerrara el centro de abortos local. El local de Planned Parenthood ya no realiza abortos, aunque sigue derivando a otros lugares para ellos.
Kathy dijo que ella, Leo y el equipo están pidiendo al Señor que termine el trabajo y cierre completamente el negocio del aborto.