(LifeNews/InfoCatólica) ¡No pasó mucho tiempo para enterarse del primer bebé salvado de la campaña!
El centro de aborto en Milwaukee, Wisconsin, ni siquiera había abierto el miércoles por la mañana cuando los participantes de la vigilia se encontraron con una mujer joven que intentaba ingresar al edificio cerrado.
Un trabajador de abortos salió y le dijo a la madre: «Regresa en una hora. No hay nada que pueda hacer por ti en este momento».
El sitio web de la empresa de abortos de Milwaukee presenta una «advertencia» larga y ridícula, que les dice a las mujeres que no visiten el centro de ayuda para el embarazo al otro lado de la calle...
…pero ese centro de ayuda para el embarazo estaba abierto y listo para ayudar a la madre vulnerable al aborto.
Cuando la madre salió, «estaba sonriendo de oreja a oreja».
Un bebé salvado no fue la única bendición del día para los guerreros de oración de Milwaukee.
Más tarde, el arzobispo de Milwaukee, Jerome Listecki, un participante habitual de la vigilia, vino a orar con los fieles pro-vida de Milwaukee.
Si bien Milwaukee registró el primer bebé salvado de la campaña, no es el primer bebé salvado del año. Las campañas 40 Days for Life 365 ya han informado de casi 100 bebés salvados en 2022.
Filadelfia, Pensilvania
Los participantes de la vigilia en la Ciudad del Amor Fraternal brindaron un amor serio a DOS madres encaminadas al aborto.
«¡ALABADO SEA EL SEÑOR!» exclamó la líder de la campaña de Filadelfia y miembro de la junta directiva de 40 Days for Life, la Dra. Monique Ruberu. «¡Dos bebés viven hoy gracias a los guerreros de oración afuera!»
Los participantes de la vigilia redirigieron a una clienta de Planned Parenthood a un centro de embarazo local. Otra madre salió del centro de abortos y anunció: «¡Simplemente no pude hacerlo!».
Sarasota, Florida
La campaña de Sarasota necesitaba un verdadero esfuerzo de equipo para salvar a un bebé.
Mientras Tina entablaba una conversación con un cliente de aborto, tenía problemas para comunicarse. La mamá hablaba español, pero Tina no.
«Gracias a Dios, Grazie estaba cerca», dijo Rich, el líder de la vigilia de Sarasota. «Ella se hizo cargo, habló con la mujer en español y finalmente la guió al centro de embarazo en crisis».
Después de 90 minutos y una ecografía, la pareja se fue: ¡el padre orgulloso del niño sonreía!
Cleveland Ohio
¡La campaña 40 Días por la Vida de Cleveland siempre parece informar sobre un bebé salvado justo cuando comienza la vigilia!
John, el líder local, tenía media docena de consejeros en las aceras que ofrecían apoyo a las madres con mentalidad de aborto, y también mucho apoyo de oración en el lugar.
«Una pareja se detuvo en el estacionamiento, se sentó durante unos minutos y luego se fue», informó John. «Le dijeron al grupo que cambiaron de opinión y que no iban a abortar. ¡Alabado sea el Señor!»