Khainur Islam y su hija mayor, víctimas de su marido y padre musulmán

Golpeadas, humilladas y amenazadas de muerte por convertirse a Cristo

Khainur Islam fue golpeada brutalmente por su marido al no advertirle de que su hijo, residente en Australia, se había convertido al cristianismo. La mujer teme por su vida ya que asegura que su esposo le ha amenazado con matarla, a pesar de lo cual, ni la policía de Bangladesh ni sus familiares le han ofrecido protección. Tanto Khainur como su hija mayor, Arifa, son también conversas al cristianismo. La hija explica que reza cada día para que su padre llegue a «sentir el amor de Cristo».

(AsiaNews/InfoCatólica) "Mi hijo Jahirul Islam vive en Sidney, Australia. El fue allá en el 2006 para realizar estudios superiores. Al regresar a Banglades para visitar a su familia no nos dijo nada sobre su conversión al cristianismo", asegura Khainur, quien recuerda "exactametne el día en que se enteró de la conversión de su hijjo: el 18 de junio del 2009. Me quedé absolutamente sorprendida".

Cuando su marido, Aminul Islam, que ha pasado 22 años tabajando en Arabia Saudí, regresó a su hogar durante las vacaciones de este año, empezó a presionar a su hijo para que se casar con una mujer musulmana. Entonces Khainur informó a su esposo de la conversión de hijo de ambos, lo cual provocó en el mismo un estallido de ira. Tras golpearla brutalmente y prohibirle hablar con su hijo, la amenazó de muerte.

No era la primera manifestación de violencia. Cuando en su día Khainur le dijo a su marido que tanto ella como su hija mayor se habían convertido en cristiana, él las ató y las golpeó delante del resto de las hijas del matrimonio. Además, quemó la Biblia de ambas.

La mujer ha denunciado su situación a los medios de comunicación cristianos ante el temor de que finalmente tanto ella como su hija acaben siendo asesinadas por su marido.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

4 comentarios

Luis López
"Bienaventurados seréis cuando os injurien, persigan o calumnien por mi causa. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos" (Mt. 4,11).
15/09/09 10:13 AM
LUIS ALBERTO HENRIQUEZ LORENZO
Incluso la "intelligentsia" progresista, ya sea ésta laica o cristiana (lo mismo monta monta tanto), conoce que en los países de mayoría islámica ni se respetan los más elementales derechos humanos ni, en consecuencia con ese no respeto, son respetadas las monorías religiosas, especialmente las minorías conformadas por cristianos católicos y de otras confesiones. Hasta tal punto la cosa, que se tiene la impresión de que poner el dedo en la llaga sobre tal sangrante y lacerante realidad de injusticia y discriminación, es considerado un gesto de intransigencia, o incluso de conservadurismo reaccionario.
Ni siquiera cuando se habla de la insípida "Alianza de Civilizaciones" suele denunciarse la situación que padecen millones de hermanos cristianos en esos lugares de mayoría islámica.
LUIS ALBERTO HENRÍQUEZ LORENZO
15/09/09 1:22 PM
asun
Tendré presente en mis oraciones a estas valientes y a los que están en su situación.
¿A qué esperan los musulmanes demócratas para protestar?
Pues parece que todos están de acuerdo en que dejar el islam merece el peor de los castigos.
Que no me vendan la moto del islam compatible con la democracia hasta que no lo vea en los hechos.
15/09/09 5:32 PM
Ana
Demuestran que de tolerante el Islam no tiene nada.
15/09/09 7:31 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.