(AsiaNews/InfoCatólica) "Mi hijo Jahirul Islam vive en Sidney, Australia. El fue allá en el 2006 para realizar estudios superiores. Al regresar a Banglades para visitar a su familia no nos dijo nada sobre su conversión al cristianismo", asegura Khainur, quien recuerda "exactametne el día en que se enteró de la conversión de su hijjo: el 18 de junio del 2009. Me quedé absolutamente sorprendida".
Cuando su marido, Aminul Islam, que ha pasado 22 años tabajando en Arabia Saudí, regresó a su hogar durante las vacaciones de este año, empezó a presionar a su hijo para que se casar con una mujer musulmana. Entonces Khainur informó a su esposo de la conversión de hijo de ambos, lo cual provocó en el mismo un estallido de ira. Tras golpearla brutalmente y prohibirle hablar con su hijo, la amenazó de muerte.
No era la primera manifestación de violencia. Cuando en su día Khainur le dijo a su marido que tanto ella como su hija mayor se habían convertido en cristiana, él las ató y las golpeó delante del resto de las hijas del matrimonio. Además, quemó la Biblia de ambas.
La mujer ha denunciado su situación a los medios de comunicación cristianos ante el temor de que finalmente tanto ella como su hija acaben siendo asesinadas por su marido.