Mons. Barba: «La mentira se hizo ley en nuestra Argentina. Por primera vez, una ley abierta a matar»

«La muerte puso su morada entre nosotros»

Mons. Barba: «La mentira se hizo ley en nuestra Argentina. Por primera vez, una ley abierta a matar»

Mediante una carta con motivo del Día de los Santos Inocentes, el obispo de San Luis, Mons. Gabriel Bernardo Barba, volvió a criticar la legalización del aborto en su patria, al asegurar que «tristemente un día, la mentira se hizo ley en nuestra Argentina». El prelado acaba su carta diciendo: «Seguimos diciendo…, seguimos pensado…, seguimos gritando: VALE TODA VIDA».

(Aica/InfoCatólica) «La muerte puso su morada entre nosotros, y no nos espantamos porque no los vemos, ni los sentimos, ni pueden expresarse. ¡Pero existen! Hasta que se les impone la inexistencia», sostuvo en una carta con motivo del Día de los Santos Inocentes.

«Con dolor escribo estas palabras para no olvidar. Como memoria de los invisibles. Los santos inocentes que siguen pagando con su vida los egoísmos de la sociedad de hoy y el interés de los bienes materiales y confort, arrasando con la dignidad de su persona», aseveró.

Monseñor Barba lamentó que se siga repitiendo «como cuando Jesús nació, la matanza de los inocentes».

«Que la vida triunfe sobre la muerte y que nuestras leyes, justamente, sean lo que deben ser: resguardo para el bien de todos y no instrumentos para velar por intereses mezquinos», pidió.

«Seguimos diciendo, seguimos pensado, seguimos gritando: ‘Vale toda vida’».

Texto de la carta

Dos mil años y no aprendimos…

Dos mil años y seguimos repitiendo la historia…

El silencio de los que no pueden expresarse sigue tan igual como siempre. inocentes a quienes se les priva del derecho de vivir en nombre de preservar «derechos humanos». A millones de inocentes se les priva del derecho más básico: LA VIDA.

Y tristemente un día…, la mentira se hizo ley en nuestra Argentina. Por primera vez, una ley abierta a matar. Triste acto para una nación que ya no vela por todos sus hijos/as.

La muerte puso su morada entre nosotros…, y no nos espantamos porque no los vemos, ni los sentimos, ni pueden expresarse…

¡Pero existen…! Hasta que se les impone la inexistencia.

Con dolor escribo estas palabras para NO OLVIDAR. Como MEMORIA de los invisibles. Los santos inocentes que siguen pagando con su vida los egoísmos de la sociedad de hoy y el interés de los bienes materiales y confort, arrasando con la dignidad de su persona.

Acabamos de celebrar el nacimiento del Niño Dios. Acabamos de celebrar la grandeza del Dios que puso su morada entre nosotros, justamente para que todos podamos llegar a Dios, pero seguimos repitiendo como cuando Jesús nació, la matanza de los inocentes.

Que la vida triunfe sobre la muerte y que nuestras leyes, justamente, sean lo que deben ser: resguardo para el BIEN de todos y no instrumentos para velar por intereses mezquinos.

Seguimos diciendo…, seguimos pensado…, seguimos gritando: VALE TODA VIDA.

 

 

8 comentarios

Maximiliano
Para los que aceptan, permiten y practican el aborto en Argentina. Según un documento elaborado por el sacerdote franciscano y exorcista Christian de la Vierge, el aborto «es siempre la muerte de un inocente» en la que « interviene, aquél que es el "homicida desde el principio: Satanás" ». «Esa existencia es muy real, aunque permanezca oculta», enfatiza el exorcista.

«AL NO VENCER A LA VIRGEN, PERSIGUE A LAS MUJERES ENCINTAS»
30/12/21 12:44 PM
Anibal
Ley impuesta por el comunismo que se adueñó del Peronismo con la Sra Kirchner y su titere. También están destruyendo la familia, la educación y la economía.
30/12/21 1:15 PM
madre
Estoy contigo Maximiliano.
30/12/21 2:28 PM
Marta de Jesús
Maximiliano, totalmente.
Pero la Virgen tendrá en honor de pisar a la serpiente, para dar paso al Reinado Glorioso de Jesucristo. Dios lo tiene todo bajo control.

No nos debe extrañar que el cristianismo trajera la mejor cultura posible, además de la Salvación a través de la Fe verdadera. Intentando erradicar el aborto, el esclavismo (sexual y laboral), la eutanasia, la poligamia, el incesto... Dando dignidad a la mujer como ninguna otra cultura. Dando dignidad a todas las vidas. Cuidando de los pobres como nadie. Las ong's actuales son burdas imitaciones de la labor cristiana. Y actualmente, al prescindir del cristianismo, están satanizadas y al servicio del Mal en gran medida. Podría seguir, pero para qué...
Sin cristianismo todo eso vuelve: aborto, eutanasia, eugenesia, esclavitud... Y sus correspondientes justificaciones.
30/12/21 3:12 PM
Vladimir
De eso se trata: de SEGUIR PROCLAMANDO LA VERDAD, frente a un mundo que sigue difundiendo la mentira. Al final LA VERDAD GANARA ...YA GANO.
30/12/21 7:20 PM
Sacapuntas
"56. La fuerza de la muerte es el pecado, y la fuerza del pecado es la ley.
57. Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo" (Cor. 15: 56,57)
(Lo pongo como en inglés, con la misma palabra, "strong", en vez de "aguijón" primero y "poder" después)
31/12/21 4:04 AM
Vivi
¡Qué bueno que alguien siga alzando la voz tratando de generar conciencia! Muchas gracias, Monseñor.
31/12/21 6:54 PM
Paz Tabena Isern
Como ayudar a los que tienen miedo a formar una familia ??!!!...Como en todo gran emprendimiento hay aciertos y fracasos, pero podemos conocer de antemano que donde no hay familia solo esta el fracaso y la muerte el miedo, la oscuridad y eso es lo que nos tiene presos ....el miedo a nosotros mismos . Se resuelven asuntos tan importantes como la familia, la gestación a fuerza de asesinatos y transgresiones no encontramos la felicidad por que no hay amor .
7/01/22 10:25 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.