Congresista Kat Cammack: «Se instó a mi madre a abortarme. Y, sin embargo, aquí estoy»

Lucha por la vida en Estados Unidos

Congresista Kat Cammack: «Se instó a mi madre a abortarme. Y, sin embargo, aquí estoy»

La congresista estadounidense se ha parado firme en defensa de la vida por la derogación del fatídico Roe v. Wade, resaltando que ella misma fue una niña inesperada y no deseada a la que instaron abortar.

(LifeNews/InfoCatólica) Kat Cammack, empresaria y congresista estadounidense, eleva la voz por quienes no pueden hacerlo al oponerse al aborto y defender firmemente la vida, compartiendo su testimonio de vida, en el cual, su madre decidió traerla al mundo a pesar de que los médicos y su familia estaban en contra.

Así lo cuenta la congresista Cammack:

«Para mí, este es un tema increíblemente personal, como lo es para millones de estadounidenses con creencias y experiencias personales profundamente arraigadas.

Yo misma he compartido mi historia en este mismo piso, que ni siquiera debería estar parada aquí, ya que se instó a mi madre a abortarme. No me querían. Fui inesperada y tuve muy pocas posibilidades de sobrevivir. Y, sin embargo, aquí estoy. Nuevamente, esto habla del milagro de la vida.

Tenemos la oportunidad, generada por el caso Dobbs v. Jackson presentado ante la Corte Suprema, de trazar un nuevo rumbo para nuestra Nación para que cada niño por nacer tenga el derecho a la vida y la oportunidad que tiene mientras vive en Estados Unidos. Roe v. Wade ha costado la vida a millones de niños estadounidenses, pero lo que tenemos es la extraordinaria oportunidad de hacerlo bien hoy.

Hoy es el punto de inflexión. Señora Presidenta, me enorgullece unirme a docenas de mis colegas republicanos para expresar nuestro apoyo y defender a los más vulnerables, los no nacidos».

5 comentarios

Ramón montaud
Dios oiga a la Congresista Kat Cammack, que actualmente representa al 3.° distrito congresional de Florida ante la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, para que el caso Dobbs v. Jackson, derogue la sentencia del fatídico Roe v. Wade.
5/12/21 5:32 PM
Irma
Importante testimonio de esta congresista para los próximos aborto, si se detuvieran a pensar que ellos mismos podrían haber sido eliminados, no estarían hoy apoyando la muerte de tantos niños inocentes y con derecho a vivir
Oremos para que esta lucha por la vida llegue a buen término y sea un hito para el mundo, digno de imitar
6/12/21 2:32 AM
Gris Funcionario
Una de las razones de que los norteamericanos estén virando hacia opiniones contrarias al aborto es que, después de décadas abortando en masa, muchos de los actuales ciudadanos se ven como supervivientes. Si tu madre te confiesa un día que se estuvo planteando seriamente abortarte, es más difícil que mires el aborto como una liberación. Imagínense cuantas experiencias así habrá en un país donde se han practicado ya 54 millones de abortos.
6/12/21 8:42 AM
Joselu
Testimonio de una realidad que trata de ocultarse por todos los medios, incluido el poder punitivo de los estados, como podemos comprobar en la última reforma que se pretende introducir de nuestro código penal. De todos modos, el testimonio de esta mujer, ¿Qué importa en una sociedad en la que no existe como principio intocable su derecho a nacer? Ella, afortunadamente, tuvo suerte. Otros han muerto y seguirán muriendo, porque no existe una protección intocable del derecho a vivir. Estamos en manos de tendencias ideológicas, de mayorías que deciden sobre el bien y el mal. Desde esta forma de entender la política, es imposible construir una sociedad justa y de principios elevados.
6/12/21 1:07 PM
Diógenes
Con la nueva ley que pretende imponer en España la Ministra de Igualdad, la Congresista Kat Cammack sería acusada de acoso e incitación al odio contra las mujeres que quieren abortar, juzgada y condenada a pena de cárcel.
Para esta gente abortista, Kat Cammack no sólo debería callarse, sino desaparecer, porque es un testimonio viviente de que la diferencia entre abortar y no abortar es ella misma, esta persona concreta cuyo derecho a la vida fue respetado y protegido por su madre en contra de los médicos y la familia que la instigaban a abortar. El embarazo no-deseado de su madre era ella misma, esta persona concreta que ahora se llama Kat Cammack y es Congresista. Interrumpir este embarazo hubiese sido matarla a ella mima, a esta persona concreta que ahora está viva.
La presencia de esta mujer es la prueba incontestable de que todo, absolutamente todo lo que se aduce para justificar el aborto libre es falso. La pura realidad de la existencia de Kat Cammack lo desmiente.
Llegará un día en que los Estados Unidos se avergonzarán de la sentencia "Roe-Wade" que instituyó el aborto como un derecho constitucional y segregó a los seres humanos que viven su etapa prenatal del resto de los estadounidenses. Igual que ahora se avergüenzan de las leyes segregacionistas contra los seres humanos de piel negra que han regido este gran país hasta no hace mucho.
6/12/21 7:25 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.