(EP/InfoCatólica) Además, Bob Dylan también donará a perpetuidad todos los futuros 'royalties' generados por el disco en Estados Unidos a Feeding America y a otras dos asociaciones caritativas internacionales para proporcionar comidas durante las navidades de 2009 a las personas necesitadas en Reino Unido y en los países en vías de desarrollo.
"Es una tragedia que más de 35 millones de personas (de ellas, 12 millones de niños) en Estados Unidos se acuesten hambrientas y se levanten al día siguiente sin la seguridad de poder comer algo. Me he unido a la buena gente de Feeding America con la esperanza de que nuestros esfuerzos puedan llevar alguna seguridad y esperanza de comida a la gente necesitada durante las próximas vacaciones de Navidad", comentó Bob Dylan.
Por su parte, la presidenta de Feeding America, Vicki Escarra, señaló que la iniciativa "beneficiará directamente a mucha gente y tendrá un impacto fundamental para concienciar a todos sobre la epidemia de hambre que hay en Estados Unidos y en todo el mundo". "Cuando buscamos a Bob Dylan para ver si podía ayudar a nuestra organización, nunca podríamos haber imaginado una respuesta tan generosa", afirmó.
'Christmas In The Heart' es el 47º álbum de Bob Dylan y sigue a 'Together Through Life', que entró directamente al número 1 en las listas de los más vendidos en Estados Unidos y Reino Unido y al número 4 en España. Entre las canciones que aparecen en 'Christmas In The Heart' están clásicos como 'Here Comes Santa Claus', 'Winter Wonderland', 'Little Drummer Boy' o 'Must Be Santa'.