(GaudiumPress/InfoCatólica) Los 35 miembros de la Asociación de Consagración del Rosario de la Parroquia de Sanbon-dong, Corea del Sur, se ha dado a la tarea de producir rosarios para enviar a las naciones de África y América Latina en las misiones.
Para recaudar fondos para las misiones, los rosarios también se venden por internet. La meta en producir 10 millones de rosarios
Esta labor apostólica comenzó en febrero de 2020, utilizan pepitas nuevas y recicladas para producir nuevos rosarios y distribuirlos con los sacerdotes misioneros, la idea es incentivar y promover el rezo del rosario y a la vez apoyar económicamente a las misiones en países más pobres.
Hasta ahora, se han enviado 1.600 rosarios a las misiones en Papua Nueva Guinea, Perú, Filipinas y Sudán del Sur. Durante el 2021 se han enviado 600 rosarios a Filipinas y 600 más a Papúa Nueva Guinea.
«Nuestros miembros rezan juntos para que aquellos que recibirán los rosarios se conviertan en la fuerza impulsora detrás de las oraciones del Rosario. Estamos orgullosos de poder entregar rosarios para misiones en el extranjero», dijo la hermana Kim In-suk, líder del apostolado.