Bebé sobrevive a un proceso abortivo con píldoras en dos oportunidades y nace sano
Foto de un bebe recién nacido. Imagen referencial de dominio público Pixabay

La madre afirma que «es un milagro»

Bebé sobrevive a un proceso abortivo con píldoras en dos oportunidades y nace sano

La mujer explica que, a pesar de haber tomado las píldoras, siguió sintiendo los síntomas normales del embarazo por cinco días más y la clínica le indicó realizar de nuevo el procedimiento abortivo.

(LifeNews/InfoCatólica) Una madre compartió con alegría su historia en TikTok su historia y se hizo viral. Ella cuenta que, a pesar de realizarse un aborto de manera consciente, su bebé sobrevivió y nació sano, lo cual para ella es un milagro.

Cuando se enteró de su embarazo en el año 2020, ella y su novio no estaban en una buena situación: «No éramos estables ni económica ni mentalmente», dijo. Ambos también estaban teniendo problemas con los padres de sus hijos de relaciones anteriores.

«Un aborto parecía una buena solución, por lo que fue a un centro de abortos y optó por un aborto médico o inducido por drogas. Tomé la primera píldora abortiva en el centro y luego cuatro más en casa al día siguiente, y pronto comenzó a sangrar».

La mujer explica que, a pesar de haber tomado las píldoras, siguió sintiendo los síntomas normales del embarazo por cinco días más y la clínica le indicó realizar de nuevo el procedimiento abortivo.

Repitió el proceso y experimentó el mismo sangrado en lo que describió como un «aborto de libro de texto».

Regresó a la clínica por tercera vez, al confirmar donde le realizaron una prueba de embarazo y se sorprendió al ver el resultado positivo. En la clínica le ofrecieron realizarle un aborto quirúrgico, pero al enterarse que costaría más dinero cambió de opinión: «Así que me fui, decidiendo que iba a tener un bebé».

Ahora la mujer se encuentra agradecida porque su bebé sobrevivió a todo ese proceso traumático: «Amo a mi hijo, por supuesto que lo hago, decidí tenerlo, todavía podía haberme sometido a un aborto quirúrgico. Es un milagro».

8 comentarios

Ramón montaud
La madre considera que es un milagro el nacimiento de su hija.
Como debemos juzgarla a ella?.La motivación para abortar fue la económica.El desestimiento en el aborto fue tambien economico. La madre ahora está agradecida. Si es un milagro reconozcamos a la Divina Providencia.
22/08/21 6:23 PM
Gus. F.
Chuck Norris.
22/08/21 7:42 PM
Jorge Cantu
Milagro también es que la mujer finalmente desistiera de sus intenciones filicidas. Triste, pero con final feliz.
23/08/21 5:56 AM
ATA
Dios quería que naciera contra viento y marea. Gracias a Dios y a ese deseatimiento. Ojalá salga un gran santo o santa de ese bebé
23/08/21 7:38 AM
M. A.
Milagro doble. Los renglones torcidos de Dios.
23/08/21 10:25 AM
Ene
«Amo a mi hijo, decidí tenerlo, podía haberme sometido a un aborto quirúrgico.» (De haber sido gratis o de haber tenido dinero, ay, que no se la perdono.)
Agradecidos, entonces, con la perdonavidas.
23/08/21 11:21 PM
Pedro de Torrejón
La vida venció a la muerte : Qué pensará ese niño cuando tenga uso de razón ,y lea ésta noticia ?......
24/08/21 9:05 AM
Irma
No debemos juzgar, pero ¿ que le dirá a su hijo cuando pregunte, como lo esperó su madre durante el embarazo? Podrá decirle que trato de eliminarlo dos veces?
27/08/21 3:18 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.