(LifeNews/InfoCatólica) Una madre compartió con alegría su historia en TikTok su historia y se hizo viral. Ella cuenta que, a pesar de realizarse un aborto de manera consciente, su bebé sobrevivió y nació sano, lo cual para ella es un milagro.
Cuando se enteró de su embarazo en el año 2020, ella y su novio no estaban en una buena situación: «No éramos estables ni económica ni mentalmente», dijo. Ambos también estaban teniendo problemas con los padres de sus hijos de relaciones anteriores.
«Un aborto parecía una buena solución, por lo que fue a un centro de abortos y optó por un aborto médico o inducido por drogas. Tomé la primera píldora abortiva en el centro y luego cuatro más en casa al día siguiente, y pronto comenzó a sangrar».
La mujer explica que, a pesar de haber tomado las píldoras, siguió sintiendo los síntomas normales del embarazo por cinco días más y la clínica le indicó realizar de nuevo el procedimiento abortivo.
Repitió el proceso y experimentó el mismo sangrado en lo que describió como un «aborto de libro de texto».
Regresó a la clínica por tercera vez, al confirmar donde le realizaron una prueba de embarazo y se sorprendió al ver el resultado positivo. En la clínica le ofrecieron realizarle un aborto quirúrgico, pero al enterarse que costaría más dinero cambió de opinión: «Así que me fui, decidiendo que iba a tener un bebé».
Ahora la mujer se encuentra agradecida porque su bebé sobrevivió a todo ese proceso traumático: «Amo a mi hijo, por supuesto que lo hago, decidí tenerlo, todavía podía haberme sometido a un aborto quirúrgico. Es un milagro».