(Edreamsfactory/InfoCatólica) El embarazo y posterior aborto espontáneo de la esposa de Gustavo Brinholi, director de la película, le dieron aún más claridad sobre el hecho de que la vida comienza desde la concepción. Este suceso fue el detonante de «HUMAN Life», un documental que busca tocar los corazones e inundarlos de alegría celebrando el don de vivir.
«HUMAN Life» es un documental que ilustra la verdadera belleza e importancia del don de la vida, incluso en medio del sufrimiento y las dificultades.
Explora las historias de un pintor tetrapléjico, del fundador de un hogar para niños abandonados y discapacitados, de un surfista que perdió las manos en un accidente, de una ex medallista olímpica que se ofreció como voluntaria en un centro de apoyo para mujeres embarazadas, de la madre de una niña con síndrome de Down, de una superviviente del Holocausto y de muchas otras personas.
El documental ha sido filmado en algunos de los lugares más bonitos de Italia, Brasil, Alemania y Estados Unidos. La banda sonora ha sido compuesta y conducida por el director Gustavo Brinholi, y la fotografía ha estado a cargo de Luiz Henrique Marques.
La distribuidora European Dreams Factory, que estrenó el año pasado «Unplanned», afirma que «esta película es una apuesta por la vida aún en la dificultad y el desasosiego. Nos ha animado a estrenarla en España, ya que muestra la maravilla de vivir en circunstancias complejas». Además, añaden que este era el objetivo principal de su director, «hacer una oda a la belleza de la vida».
Desde el 11 de junio más de 25 cines españoles acogerán «HUMAN Life» en sus salas, y pueden verse cuáles son acudiendo a la página web de la película humanlife.es
Trailer