(ACIPrensa/InfoCatólica) Desde hace unos meses se encontraba circulando a través de las redes sociales un mensaje de una supuesta revelación que recibió un sacerdote.
Este era el mensaje: «El padre Luis González Chao, de Panamá, sacerdote por muchos años en la Acad. Espíritu Santo y actualmente párroco de la capillita de Palo Seco, tuvo la siguiente revelación: “¡La pandemia no se ha ido porque no se habían unido todos en oración, sin importar la denominación cristiana! Que el 13 de mayo a las 8 pm todos saliéramos a la puerta o al balcón con una luz, vela o flash light, que simboliza la Luz de Cristo, presencia de Dios y que en silencio y de corazón pidieran que la pandemia se acabara, al menos unos 5 minutos de oración sincera, y dando gracias a Dios de antemano”».
Debido a tantas especulaciones, la Oficina de Comunicación y Prensa de la Conferencia Episcopal Panameña (CEP) hizo público un comunicado para aclarar la situación donde advierten que: «El grupo “Llama de Amor” no tiene permiso eclesiástico y que la Iglesia en el país no avala las supuestas revelaciones del padre Luis González Chao.
La Coordinación Nacional de la Llama de Amor no es un grupo católico reconocido en nuestro país y por tanto no tiene permiso eclesiástico.
El Obispo de la Diócesis de David, Cardenal José Luis Lacunza, no ha avalado ninguna actividad o difusión de esta agrupación de una supuesta revelación.
El padre González Chao “no es conocido en Panamá”».