La Universidad de Pittsburgh es el centro de experimentación con partes del cuerpo de bebés abortados

Mientras Planned Parenthood suministra

La Universidad de Pittsburgh es el centro de experimentación con partes del cuerpo de bebés abortados

Para que se utilicen los trozos de piel, deben extraerse de los bebés que están siendo abortados entre la semana 18 y la 20 de embarazo, que es el quinto mes de gestación.

(Kath/InfoCatólica) Una investigación presentada por el Instituto St. Philip de Catequesis y Evangelización de la Diócesis de Tyler y la organización de protección de la vida Center for Medical Progress (CMP), en el estado de Texas en los Estados Unidos, ha concluido que la Universidad de Pittsburgh en Pensilvania (Estados Unidos), es un centro de experimentos con órganos y partes del cuerpo de bebés abortados.

Los resultados fueron presentados por la directora del instituto, Stacy Trasancos, quien explica que, en el sitio web de la Universidad de Pittsburgh, se encontraron informes de experimentos en los que la piel de bebés abortados se trasplantaba a ratones.

Para que se utilicen los trozos de piel, deben extraerse de los bebés que están siendo abortados entre la semana 18 y la 20 de embarazo, que es el quinto mes de gestación. Las mujeres han dado su consentimiento por escrito para que los fetos se puedan utilizar con fines de investigación después del aborto.

Se han extraído órganos como el hígado y el bazo de bebés abortados y se han trasplantado a ratones. A continuación, los roedores se infectaron con estafilococos. Los científicos estudiaron cómo afecta la infección a los órganos.

El trabajo ha sido financiado por el Instituto Nacional de Salud del estado y apoyado por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID). El director del NIAID es Anthony Fauci, quien se hizo conocido como asesor del gobierno durante la pandemia de Covid-19.

Stacy Trasancos publicó sus hallazgos en su blog en el sitio web del Registro Nacional Católico en diciembre de 2020.

Center for Medical Progress (CMP) ha descubierto vínculos entre Planned Parenthood y la Universidad de Pittsburgh. La organización se enteró de que la sucursal local de Planned Parenthood Western Pennsylvania suministra el banco de tejidos de la Universidad de Pittsburgh. El banco de tejidos de la universidad suministra a las instituciones de investigación de todo el país partes del cuerpo de bebés abortados.

Por su parte, la Universidad de Pittsburgh apoya a Planned Parenthood Western Pennsylvania. Varios empleados de alto nivel de Planned Parenthood en los Estados Unidos recibieron capacitación en la Universidad de Pittsburgh. Los profesores de la facultad de medicina trabajan en Planned Parenthood.

12 comentarios

José Miguel Arráiz
Qu[e despreciable es Planned Parenthood y su "lucrativo" negocio: comerciar con la vida humana.
9/05/21 4:50 PM
Generalife
Se necesita valor para experimentar con esos trozos.El poderoso caballero ciega y el negoci sangriento da mucho
9/05/21 4:54 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡HORROR TOTAL! Pero tendrán que rendir cuentas ante el Juez Supremo INSOBORNABLE.
9/05/21 5:06 PM
maru
No me explico cómo, legalmente, puede ser autorizada Planned Parenthood, ya que se ve claramente , que su actuación es inicua, sangrienta y asesina y, luego abogamos por los derechos de los animales.... y los seres inocentes no tienen derechos??? Qué hipocresía tan monstruosa!!!!
9/05/21 5:17 PM
Percival
Pero luego ponen presos a los que denuncian esta barbarie inhumana con pruebas indiscutibles. Muy re-mal está este mundo.
Pero uno que hay por ahí, que favorece todo lo que puede a este engendro institucional y todas las maldades que le son anejas, comulga tranquilamente porque es "católico" devoto.
Vaya tela...
9/05/21 5:33 PM
Mateo
En la defensa de la vida y la dignidad de todo ser humano desde la concepción, ya no basta con el combate contra el aborto, se abre un nuevo frente que es el impedir el uso de los cuerpos de los niños abortados para la experimentación y rechazar todo tratamiento médico, incluso vacunas, que utilizan esos restos humanos en forma de líneas celulares en su elaboración.
9/05/21 10:02 PM
Fernando MARTIN Lopez AVALOS
Horrendo!!!!!!!
10/05/21 3:20 AM
Irma
La depravación y perversión de estas instituciones no tiene límites y el gobierno de Biden las financia. La verdad es que da horror de darse cuenta de cómo está de malvada la humanidad y lo peor es que, las generaciones nuevas van formándose en esta cultura de ningún respeto a la vida y de anti valores y los que se atreven a alzar la voz para denunciar estas atrocidades, no son escuchados o son tildados de retrógrados y conservadores de pensamientos que ya no se ajuntan a estos nuevos tiempos. Sin embargo hay que seguir denunciando y crear instancias con nuestros niños y jóvenes, de conversación de estos temas, para crear conciencia de que se trata el aborto y de esta manera contrarrestar la gran influencia que tienen los pro abortistas y las leyes que amparan esta criminal práctica

10/05/21 4:12 AM
Jorge Cantu
Anthony Mengele..., perdón, Fauci...
10/05/21 6:53 AM
Forestier
Como dice Irma, la depravación y perversión de estas instituciones no tiene límites ni parangón, pero aún considero más depravados y perversos a estos médicos que después de tantos años de estudiar medicina, no pueden dejar de ser conscientes de que están cometiendo horrorosos crímenes. Frankenstein a su lado es un simple monstruito.
10/05/21 9:51 AM
María Fernanda Diez Quevedo
Seguramente para la jueza federal de Salta está aberración es totalmente legítima. Cuanta información y formación le hace falta a algunos jueces que dictaminan contra la legitimidad de la defensa de la vida.
10/05/21 1:19 PM
Eloisa
Después de leer el contenido de este mail, sólo se me ocurre pensar en la generalizada
merdé mental a que hemos llegado los hombres. Degradación y basura avalada por ley.
Necesitamos como nunca SANTOS que con su intercesión se ponga en la brecha ante nuestros pecados y la cólera de Dios.
Sin conversión el Señor no puede hacer nada.
Ahora esperamos al Espíritu. Confiamos en Él, en los Tres.
12/05/21 3:01 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.