(InfoCatólica) «Es gesto claro de este equipo de Gobierno el que todos los niños y niñas de Getafe, todos los adolescentes, todos los jóvenes y las jóvenes de nuestro municipio tengan relaciones sexuales evidentemente y claramente satisfactorias, y evidentemente y claramente igualitarias».
Con esas palabras respondió Sara Herández a una pregunta del concejal de Vox Ignacio Díaz, sobre la guía «Rebeldes de Género» que ha lanzado el Centro municipal de Mujer e Igualdad de la población madrileña.
El Ayuntamiento de Getafe ha propuesto que se haga uso de esa guía, que incluye imágenes explícitas, en colegios e institutos públicos y privados, para romper con «los estereotipos sexistas y crear un nuevo futuro», «descubrir el sexo a lo grande» y «vivirlo sin límites».
Por pudor no reproduciremos algunas de las sugerencias de la guía, que es un auténtico manual de incitación para despertar en los niños y jóvenes sus instintos más bajos.
Vox ha insistido en que a los padres no se les puede quitar la patria potestad de sus hijos y para ello se debe establecer la obligatoriedad de una autorización expresa de las familias para la participación de los menores en actividades complementarias con contenidos sociales, cívicos, morales o sexuales.