(LifeNews/InfoCatólica) El juez federal de distrito William Orrick emitió la orden judicial permanente a solicitud de la Federación Nacional del Aborto (NAF) y exigió que Daleiden entregara las imágenes de video, según los abogados que representan a la NAF.
La orden se aplica a aproximadamente 200 horas de imágenes de video que Daleiden y otros investigadores encubiertos del Centro para el Progreso Médico grabaron en una conferencia de la NAF.
Además, el juez concedió la moción de los abogados de la NAF para un juicio sumario en el caso. NAF demandó a Daleiden y al Center for Medical Progress por incumplimiento de contrato.
«¿Qué hay en las imágenes de las ferias comerciales de la industria del aborto que los líderes [de Planned Parenthood] están tan desesperados por encubrir?» Daleiden respondió en Twitter el jueves. «¿Quizás tenga algo que ver con las empresas de repuestos para bebés que patrocinan la feria? ¿Quizás con nuestro experto que dice que las conversaciones muestran infanticidio? La verdad debe ser revelada».
En febrero, el abogado de Daleiden, Peter Breen, de la Thomas More Society, le dijo al juez que la divulgación de las imágenes encubiertas es una cuestión de «interés público». Breen dijo que la policía y los legisladores deberían poder ver los videos especialmente si están investigando NAF o Planned Parenthood.
Pero Orrick no estuvo de acuerdo, argumentando en su fallo que él personalmente revisó las grabaciones y no encontró «actividad criminal», informa Breitbart.
El equipo de defensa de Daleiden esperaba que un informe experto de un obstetra - ginecólogo y abortista de mucho tiempo Forrest Smith, quien revisó los videos y testificó que los empleados de Planned Planned violaron las prácticas médicas estándar, contradeciría los propios hallazgos de Orrick ... Parece que Orrick no tuvo problemas para encontrar una manera de ignore por completo el informe de Smith y, en cambio, confíe en su propia «revisión personal» de los videos.
Al decidir si los videos son de «interés público», Orrick admitió que las investigaciones del Center for Medical Progress «resultaron en investigaciones gubernamentales, enjuiciamientos penales y actividad regulatoria», pero determinó una vez más que los videos que vio «no revelaron actividad criminal».
En un comunicado, el Center for Medical Progress dijo que Smith, el proveedor de servicios de aborto con más experiencia en los Estados Unidos, revisó los videos y encontró evidencia de infanticidio y ventas de partes del cuerpo de bebés abortados.
La decisión del juez «oculta las imágenes más incriminatorias y condenatorias bajo la hoja de parra de los acuerdos de exhibición de ferias comerciales que permitían explícitamente la grabación del expositor», dijo la organización.
Mientras tanto, NAF celebró el fallo, argumentando que la publicación de los videos adicionales podría conducir a «acoso, amenazas y violencia dirigida a NAF, sus miembros y proveedores de abortos en general».
El caso NAF es uno de varios contra Daleiden y el Center for Medical Progress. Planned Parenthood también presentó una demanda, y la oficina del fiscal general del estado, bajo el liderazgo del actual secretario de HHS, Xavier Becerra, y la vicepresidenta Kamala Harris, está presentando cargos penales en su contra.
Daleiden y la investigación de CMP hicieron mucho daño a la industria del aborto cuando revelaron la operación de tráfico de partes del cuerpo del bebé de Planned Parenthood. La investigación encubierta no solo generó preocupaciones sobre las ventas potencialmente ilegales de partes del cuerpo humano, sino que también descubrió evidencia de que los abortistas supuestamente ponen en riesgo la vida de las mujeres al alterar los procedimientos de aborto para cosechar mejor las partes del bebé abortado. Los investigadores también encontraron evidencia de posibles violaciones a la privacidad del paciente.
Estos hallazgos provocaron investigaciones por parte de la Cámara y el Senado de los Estados Unidos, así como de varios estados. Las investigaciones de la Cámara y el Senado recomendaron que el Departamento de Justicia investigue a Planned Parenthood después de encontrar pruebas contundentes de que la cadena de abortos infringió la ley. El Departamento de Justicia está investigando.
Dos de los socios comerciales de Planned Parenthood en el condado de Orange, California, también admitieron haber vendido partes del cuerpo de un bebé abortado en un acuerdo de 7.8 millones de dólares con la oficina del fiscal de distrito del condado.
Sin embargo, Planned Parenthood y NAF han negado repetidamente todas las acusaciones de irregularidades, y muchos medios de comunicación ahora repiten como loros su afirmación de que los videos encubiertos fueron editados engañosamente. Una investigación forense independiente verificó que los videos eran auténticos.
Algunos videos encubiertos muestran cómo los empleados de Planned Parenthood negociaron con insensibilidad y ligereza el precio de pequeños corazones, pulmones, hígados y cerebros de bebés. Otra evidencia indica que el gigante del aborto puede haber violado las leyes de privacidad del paciente HIPAA.
Los videos que muestran a los funcionarios de Planned Parenthood vendiendo partes del cuerpo de bebés abortados han conmocionado a la nación.
Aquí hay una lista de los 14 videos:
En el primer video: la Dra. Deborah Nucatola de Planned Parenthood comentó sobre el aplastamiento de bebés: «Hemos sido muy buenos para obtener corazón, pulmón, hígado, porque lo sabemos, así que no voy a aplastar esa parte, yo, básicamente aplastaré abajo, aplastaré arriba y veré si puedo mantenerlo todo intacto».
En el segundo video: La Dra. Mary Gatter de Planned Parenthood bromeó: «Quiero un Lamborghini» mientras negociaba el mejor precio para las piezas para bebés.
En el tercer video: Holly O'Donnell, una ex empleada de Stem Express que trabajaba dentro de una clínica de Planned Parenthood, detalló de primera mano las atrocidades indescriptibles y cómo se desmayó de horror por manipular las piernas de un bebé.
En el cuarto video: La Dra. Savita Ginde de Planned Parenthood declaró: «No queremos hacer solo una tarifa fija por bebé de como 200 dólares. Una cosa por artículo funciona un poco mejor, solo porque podemos ver cuánto podemos sacar de ella». También se rio mientras miraba una placa de riñones fetales que estaban «listos para funcionar».
En el quinto video: Melissa Farrell de Planned Parenthood-Gulf Coast en Houston se jactó de la habilidad de Planned Parenthood para obtener «cadáveres fetales intactos» y cómo su departamento de investigación «contribuye tanto a los resultados de nuestra organización aquí. Somos una de las afiliadas más grandes, nuestro Departamento de Investigación es el más grande de los Estados Unidos».
En el sexto video: Holly O'Donnell describió a los técnicos que tomaban partes fetales sin el consentimiento del paciente: «Hubo momentos en los que simplemente tomaban lo que querían. Y estas madres no lo saben. Y no hay forma de que lo sepan».
En el séptimo y quizás el video más perturbador: Holly O'Donnell describió la extracción o «obtención» de órganos de un feto tardío casi intacto abortado en la clínica Alameda de Planned Parenthood Mar Monte en San José, CA. «Quieres ver algo genial», dice O'Donnell que le preguntó su supervisor. «Y ella simplemente golpea el corazón y comienza a latir. Y estoy sentado aquí y estoy mirando a este feto, y su corazón late y no sé qué pensar».
En el octavo video: La directora ejecutiva de StemExpress, Cate Dyer, admite que Planned Parenthood vende «muchos» bebés abortados completamente intactos.
El noveno video: captura a un director médico de Planned Parenthood discutiendo cómo la compañía de abortos vende bebés abortados completamente intactos, incluido uno que «acaba de caer» del útero.
El décimo video: captura el negocio de abortos más grande del país que vende partes específicas del cuerpo, incluido el corazón, los ojos y las «gónadas» de los bebés por nacer. El video también muestra las formas impactantes en las que los funcionarios de Planned Parenthood admiten que están violando la ley federal al vender partes del cuerpo de bebés abortados con fines de lucro.
Videos inéditos: videos inéditos de CMP muestran a Deb Vanderhei de Planned Parenthood grabados en cinta hablando sobre cómo los afiliados del negocio de abortos de Planned Parenthood pueden «querer aumentar los ingresos de la venta de partes para bebés, pero no podemos detenerlos ...» Otro video tiene una mujer hablando de los «incentivos económicos» de vender partes del cuerpo de un bebé abortado.
El undécimo video: captura a un abortista de Texas Planned Parenthood que planea vender las cabezas intactas de bebés abortados para investigación. Amna Dermish es captada en cinta describiendo un procedimiento ilegal de aborto por nacimiento parcial para interrumpir a los bebés que aún no han nacido y que espera que produzcan cabezas fetales intactas para la extracción de cerebros.
El duodécimo video de la serie muestra nuevas imágenes de Jennefer Russo, directora médica de Planned Parenthood en el condado de Orange, California, que describe a los investigadores encubiertos cómo su negocio de abortos intenta recolectar cuerpos intactos de bebés abortados para una empresa de biotecnología local con fines de lucro y los cambios en el procedimiento de aborto para hacerlo.
El décimotercer video: expone a un director médico de Planned Parenthood admitiendo que los bebés que nacen vivos después de un aborto a veces son asesinados.
El décimocuarto video: muestra a los ejecutivos de Planned Parenthood discutiendo horribles procedimientos de aborto y la venta de partes del cuerpo de bebés abortados con fines de lucro.