Alicia Latorre, presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida

«Nos gustaría que esta prisa para aprobar la ley del aborto fuera para buscar ayuda real a las mujeres embarazadas que tienen problemas»

La presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida, Alicia Latorre, pidió ayer al Gobierno que tenga «más prisa para evitar el aborto y buscar remedio a situaciones de tanta angustia» que para reformar la Ley del Aborto. «Nos gustaría que esta prisa existiera para librar del aborto al inocente y para buscar ayuda real a las mujeres embarazadas que tienen problemas», afirmó Latorre. A su juicio, «las otras prisas, las que hacen oídos sordos» a quienes rechazan esa reforma, «no son sino una prueba más de que se siguen instrucciones de una minoría radical e ideologizada de mujeres que desprecian su condición femenina y la maternidad».

(Servimedia/InfoCatólica) Latorre confía en que "las personas que tienen en sus manos dictámenes e informes" sobre la citada reforma "tengan la valentía de defender sin complejos el primero de los derechos humanos", que es el derecho a la vida.

"El aborto es matar a un ser humano en el seno de una madre que a menudo atraviesa una dificilísima situación y esto es una evidencia que no puede ocultarse con palabrería ignorante, ni con eufemismos ni mentiras", concluye.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.