(CNA/InfoCatólica) «Me siento honrado, agradecido y bendecido. Me siento honrado de ser llamado para servir como Caballero Supremo», dijo Kelly el 5 de febrero. «Estoy agradecido junto con mi esposa y mi familia, y con mis hermanos Caballeros por brindarme este honor y privilegio».
«Espero continuar el gran trabajo de Carl y me esforzaré por guiar a los Caballeros de Colón por los principios de caridad, unidad y fraternidad de acuerdo con la visión del Beato Michael McGivney», dijo Kelly en su discurso de aceptación.
«Estos principios son tan importantes hoy como lo fueron hace casi 140 años en nuestra fundación», dijo. «Son un camino probado para profundizar nuestra fe católica y construir familias sólidas, parroquias sólidas y comunidades igualmente sólidas que trabajen juntas por el bien común y reconozcan la dignidad y el valor de cada ser humano. Pido oraciones mientras me esfuerzo por promover la gran historia y tradiciones de los Caballeros de Colón al servicio del Señor, su Iglesia, nuestros hermanos Caballeros y sus familias, nuestras parroquias y nuestras comunidades».
Kelly lleva más de una década ocupando puestos de responsabilidad en las labores de caridad de los de Caballeros de Colón y en la gestión de sus negocios multimillonarios de seguros e inversiones.
Los Caballeros de Colón tienen más de dos millones de miembros en 16,000 consejos en todo el mundo. La organización fue fundada en 1882 por un párroco de Connecticut, el Beato Michael J. McGivney, quien fue beatificado en octubre de 2020. Está dedicada a los principios de caridad, unidad, fraternidad y patriotismo. En 2020, los miembros de los Caballeros realizaron más de 77 millones de horas de servicio a la sociedad y donaron más de 187 millones de dólares para causas benéficas.
El programa de seguros complementario de los Caballeros tiene ciento catorce mil millones de dólares en seguros de vida vigentes. Su programa de asesores de activos proporciona servicios de inversión que cumplen con la enseñanza social católica a individuos e instituciones y administra más de veintiseis mil millones en activos.