El presidente de Brasil llama a la lucha global contra la cristofobia

En discurso en las Naciones Unidas

El presidente de Brasil llama a la lucha global contra la cristofobia

El presidente brasileño Jair Bolsonaro hizo «un llamado a toda la comunidad internacional para proteger la libertad religiosa y luchar contra la cristofobia».

(Kath/InfoCatólica) En un discurso en las Naciones Unidas en Nueva York, el presidente brasileño Jair Bolsonaro llamó a los países del mundo a tomar medidas contra la persecución de los cristianos.

«Hago un llamado a toda la comunidad internacional para proteger la libertad religiosa y luchar contra la cristofobia», dijo Bolsonaro el 22 de septiembre. Solo abordó brevemente el tema de la persecución de los cristianos. La mayor parte de su discurso se dedicó a Covid-19, cuestiones económicas y medioambientales.

Terminó su discurso con las palabras: «Brasil es un país cristiano y conservador y tiene a la familia como base».

Jair Bolsonaro es presidente de Brasil desde enero de 2019. Fue bautizado católico, pero asiste al servicio en una iglesia bautista. Cuando asumió el cargo, anunció que gobernaría el país de acuerdo con los principios judeocristianos.

7 comentarios

jk
Y mientras tanto los obispos del CELAM están empeñados en promover el indigenismo y ecologismo en lugar de evangelizar en la fe católica en paises amazónicos como Brasil.
18/10/20 6:14 PM
PEDRO
Los cristianos sabemos que el maligno, Satanás o diablo ( que es el mismo, pues los demonios son su tropa) odia a CRISTO, pues con su CRUZ, nos esta rescatando continuamente, a través del perdón de nuestros pecados. EL se ofreció al PADRE y por tanto la Cruz estará viva hasta el final de humanidad. No fueron tres horas de dolor y sufrimiento, pues siendo hombre, es DIOS , y pudo y quiso ofrecerse al Padre en vez nuestra, repasando todos los pecados, incluso los más horrorosos como el aborto y las guerras mundiales, la corrupción, la trata de blancas, la codicia, la falta de caridad, el egoísmo, etc. El sacramento de la Confesión, previo propósito de no volverlos a cometer, es decir los pecados al Confesor ( sacerdote ), y este administra la Sangre de Cristo para sanar y limpiar nuestros pecados, pero también nos escucha y perdona el mismo DIOS a través de ese Sacerdote.

El maligno odia pues la Confesión, y ataca a la Familia cristiana, que es el pilar de la sociedad y la primera " evangelizadora ". Odia a CRISTO pues es la Palabra, y el " Camino, la única Verdad, y la Vida ". El Cielo sólo se alcanza a traves del dolor y el sufrimiento. Es hora de gritar a ¡¡¡ CRISTO¡¡. Todos somos misioneros y cada uno tiene su “ misión “ . El que quiera venir en por de MI que coja su Cruz y me siga.
18/10/20 8:11 PM
Carlos Castilo
estoy feliz de ser seguidor de cristo de ser catolico.
18/10/20 10:51 PM
Néstor
Cosas veredes, Sancho. Dentro de poco las piedras se van a poner a discursear de lo lindo.

Saludos cordiales.
19/10/20 1:46 AM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Excelente pedido a la comunidad internacional.
Quiera Dios que su reclamo sea escuchado.
19/10/20 12:12 PM
Chico
No hay mal que por bien no venga. El mal: El cacao mental del Presidente. El bien: sus deseos
20/10/20 3:48 AM
José Luis
Pues lo veo muy acertado, porque eso es lo que sucede. Fobia contra Cristo. Hablemos claro.
20/10/20 12:29 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.