Mujeres del movimiento de Enriquecimiento Matrimonial cosen para cuidadores en primera línea

Para enfrentar la pandemia

Mujeres del movimiento de Enriquecimiento Matrimonial cosen para cuidadores en primera línea

Un generoso grupo de mujeres católicas en Queensland, ha ofrecido un punto a tiempo para ayudar a las enfermeras que brindan cuidados paliativos durante la pandemia de coronavirus.

(CatholicLeader/InfoCatólica) Un generoso grupo de mujeres católicas en Queensland, ha ofrecido un punto a tiempo para ayudar a las enfermeras que brindan cuidados paliativos durante la pandemia de coronavirus.

Las mujeres, que disfrutan cosiendo, aceptaron el desafío cuando los Servicios de Hospicio Karuna en Brisbane llamaron a alguien para que hiciera batas médicas para que las enfermeras se pusieran mientras realizaban visitas domiciliarias a los clientes.

Lynda Roberts, de «Teams of Our Lady», una organización para parejas casadas, dijo que Karuna estaba teniendo dificultades para obtener los vestidos de sus proveedores habituales porque se daba prioridad a los hospitales durante la pandemia.

Las enfermeras usan las batas sobre sus uniformes como medida de control de infecciones.

«Tuvieron que cambiar las batas entre (visitas a) clientes (personas que reciben cuidados paliativos en sus propios hogares), cada enfermera necesitaba varios vestidos al día», dijo la Sra. Roberts.

Ella se enteró de la necesidad de Karuna de un amigo, por lo que solicitó la ayuda de los miembros de Teams en Queensland.

Se fajaron a trabajar y crearon 39 vestidos.

Truci Dove y sus amigos, muchos de los cuales son miembros del Equipo, hicieron 29, Chris Duyvestyn y un amigo hicieron cuatro y la Sra. Roberts hizo tres.

«Muchos eran coloridos y estoy seguro de que es un gran tema de conversación para los clientes», dijo la Sra. Roberts.

Ella dijo que fue un ejercicio que valió la pena para los miembros del equipo en un momento en que muchos de ellos estaban en casa durante las restricciones, y Karuna agradeció la ayuda en un momento crítico.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.