(Forum Libertas/InfoCatólica) La representante de Podemos, Sofía Castañón, declaró en televisión que de los textos legales desaparecería las categorías de mujer y hombre, así como padre y madre. En adelante solo serán«progenitores gestantes» y «progenitores no gestantes».
Lo que mas asombra de todo este caos, que podríamos decir es un «engrudo ideológico de la teoría de géneros», como lo llamó Lidia Falcón, es ver como todos los partidos han aceptado tales disparates, introducidos y difundidos por el lobby Trans tanto en los Movimientos Feministas, como en la Legislación Autónoma, que ha ido aprobando hasta por mayorías absolutas y consensos entre las formaciones políticas, planteamientos como: «El sexo biológico no existe y es una decisión de la persona ser mujer u hombre», permitiendo así cambiar legalmente la partida de nacimiento y el documento de identidad para asignarle un nuevo sexo y por tanto un diferente rol en la sociedad.
El primero en hacer declaraciones públicas frontales en contra de la Ley Trans, fue el Partido Feminista de España.
«Es realmente preocupante como la televisión a transmitido a un pequeño niño de 8 años, vestido y peinado como niña, ante el parlamento y sus diputados, leyendo un discurso elaborado sobre su deseo de ser niña y la necesidad de que así se le reconozca tanto en las leyes como en la sociedad, mientras los miembros de los partidos lo miraban e incluso algunos con lágrimas en sus ojos», destacaba la líder Feminista.
«Y sigue asombrando más, que nadie haya hecho algún reproche a los padres por permitir-o inducir- a un menor a tal confusión mental y más aún que ningún defensor del menor haya intervenido, para denunciar la manipulación de las fantasías de los niños y niñas, permitiendo que se les induzca hormonalmente desde los 9 años, si así fuera su deseo», dijo.
Por lo que la Líder Lidia Falcón se planteaba varias preguntas como: ¿Es este tema divisorio de la derecha y la izquierda o nos situamos en un mundo subrrealista donde la materialidad de los cuerpos humanos no existe?, ¿Se trata de abolir el Patriarcado o de abolir la realidad?, ¿Es que resulta tan insensato que las mujeres sean mujeres y los hombres sean hombres?
Cerró la Líder Feminista diciendo: «Ni en el País de las Maravillas hubiera imaginado que pudiera darse semejante discusión. Que esta no nos lleve, no al País de las Maravillas sino al de la distopía».