Lianna Rebolledo y Alexander Acha se suman a la Marcha por la Vida en México

Eduardo Verástegui y Emmanuel también participan

Lianna Rebolledo y Alexander Acha se suman a la Marcha por la Vida en México

La novena Marcha por la Vida de México, comenzó a las 11:00 a.m. (hora del centro de México) de ayer. La decisión de que se realizara en línea, a través de Facebook y YouTube, fue tomada debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

(ACI Prensa) La conferencista y comunicadora provida Lianna Rebolledo y el famoso músico mexicano Alexander Acha se sumaron a la Marcha por la Vida México, que se realizó a través de redes sociales este 23 de mayo.

La novena Marcha por la Vida de México, la primera digital, comenzó a las 11:00 a.m. (hora del centro de México) de ayer. La decisión de que se realizara en línea, a través de Facebook y YouTube, fue tomada debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Eduardo Verástegui y el famoso cantante Emmanuel también participaron en la Marcha por la Vida.

Lianna Rebolledo es presidente y fundadora de Loving Life, plataforma que ayuda a mujeres víctimas de violencia. Sobreviviente de violencia sexual es una de las líderes provida más reconocida en América Latina y Estados Unidos.

Alexander Acha, hijo de Emmanuel, tiene también una importante trayectoria profesional, así como un marcado perfil católico y provida.

Acha ha alcanzado especial reconocimiento en los últimos años y recientemente fue uno de los jurados del concurso televisivo La Academia. En el campo de la defensa de la vida, publicó en abril junto a Eduardo Verástegui la canción «Quiero vivir», un mensaje de amor de un bebé en el vientre a su mamá.

La Marcha por la Vida en Ciudad de México surgió hace 9 años, en un esfuerzo por manifestar el rechazo a la legalización del aborto hasta las 12 semanas de gestación, aprobado en la capital mexicana el 23 de abril de 2007.

Este año, se pudo participar en la Marcha por la Vida México desde todo el mundo, a través de la página oficial de Facebook de Pasos por la Vida y de su canal de YouTube.

 

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.