(InfoCatólica) Matteo Bruni, director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, ha anunciado hoy que debido a la situación actual y el peligro para la salud de que haya eventos multitudinarios, «el Santo Padre, junto con el Dicasterio para los Laicos, la Familia y Vida, han decidido posponer la próxima Reunión Mundial de Familias, programada en Roma en junio de 2021, y la próxima Jornada Mundial de la Juventud, programada en Lisboa para agosto de 2022, que pasarán a celebrarse respectivamente en junio de 2022 y en agosto de 2023»
Se celebrarán en junio del 2022 y agosto del 2023
La Santa Sede aplaza un año la celebración del Encuentro Mundial de las Familias y la Jornada Mundial de la Juventud
La situación creada por la pandemia de coronavirus Covid-19 afecta a toda la agenda del Papa así como a los grandes eventos que organiza en el mundo.
3 comentarios
Para el Encuentro de las Familias falta un año y dos meses, y para la JMJ todavia faltan dos años y pico. Es una actitud pesimista y desesperanzadora.
Creo que en fechas más cercanas se podría tener una visión mas real para esos momentos en concreto, y tomar las medidas oportunas según la evolución del virus. Hasta se podrían organizar cosas más sencillas,....
Esta noticia no admite comentarios.