(PpE/InfoCatolica) Profesionales por la Ética denunció ayer que el PSOE se suma, un año más y con todos los medios públicos a su alcance, a la campaña para conseguir los objetivos de los colectivos radicales de homosexuales.
Con una estética colorista y desenfadada, que no consigue ocultar las prácticas reivindicativas agresivas y excluyentes, colectivos como FELGTB (Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales), COGAM (Colectivo Gay de Madrid), CRISMHOM (Comunidad de Cristianas y Cristianos de Madrid Homosexuales) y otras entidades se ven de nuevo enormemente reforzados por los poderes públicos, y especialmente por el partido que sostiene al Gobierno español".Según los responsables de PpE "el lema de la nueva convocatoria de el Día Internacional del Orgullo Gay no deja lugar a dudas: «Educar en la diversidad».Y por si escapaban algunos matices, el secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, defiende que «la educación es el mejor medio para cambiar mentalidades» (26/06/09, Santiago de Compostela)".
"Pero", advierten, "este apoyo radical juega a veces malas pasadas. En el manifiesto que el PSOE ha difundido con motivo del Día del Orgullo Gay, se pretendía «ganar la apuesta por una escuela que eduque en la diversidad es ganar el futuro, porque sólo una sociedad que educa en la diversidad puede gestionarla adecuadamente».
El manifiesto del PSOE dejaba clara la pretensión última de la EpC:
«Para ello, no nos faltan instrumentos como la Ley Orgánica de Educación (LOE), que establece el respeto a la diversidad afectivo sexual como uno de sus objetivos, o la implantación de la asignatura de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos. Es bien cierto que ambos instrumentos han contado con el (sic) más firme oposición del Partido Popular y de la jerarquía de la iglesia católica, por lo que debemos ser tan activos en la defensa e implantación efectiva de esta asignatura y sus contenidos como el integrismo religioso y el conservadurismo político extremo lo es en su boicot».
Pero el manifiesto, una vez publicado y lanzado a sus bases y a los medios por parte de los órganos competentes del PSOE, no debió pasar los filtros de lo políticamente correcto. Cuando el documento fue colgado en la web oficial del Día del Orgullo Gay (DOG) 2009, el párrafo anterior fue directamente eliminado. No debió parecer conveniente reconocer públicamente el objetivo de Educación para la Ciudadanía era una de las herramientas del DOG 2009, y tampoco insultar brutalmente a los cientos de miles de ciudadanos españoles que, de una u otra manera, no están de acuerdo con el adoctrinamiento escolar.
Y el párrafo despareció del Manifiesto, pero la web no perdona, como no lo perdonarán los miles de padres que, una y otra vez, se ven avasallados por la maquinaria ideológica de un gobierno que no admite ningún tipo de disidencia: ni siquiera en la formación moral de los niños.