(LifeSiteNews) Michelle Wolf ha estado tratando de volver a ser el centro de atención desde que atacó a la exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, en la cena de corresponsales de la Casa Blanca en el 2018. Ahora, ella tiene una nueva comedia creada para provocar a los conservadores. Combinando la blasfemia y el aborto, Wolf bromeó diciendo que su propio proceder la hizo sentir tan «poderosa» que se sentía como «Dios».
Llena del nuevo espíritu feminista amante del aborto, Wolf usó la reciente comedia especial de Netflix, Joke Show, para anunciar su aborto y explicar cuán poderosa se siente realmente.
Wolf siguió hablando sobre su aborto después de hacer bromas relativas a la menstruación, para luego decir: «Y mucha gente piensa que incluso si se le permite abortar, debería ser solo por algunas razones específicas. Bueno, creo que debería abortar por cualquier razón que desee».
La audiencia aplaudió, por supuesto, y Wolf respondió regañando a las personas que piensan que tener un aborto es un «gran problema», o las personas que creen que deberían «tomarse su tiempo para tomar la decisión». Ella declaró: «Puede ser la decisión que quieras». Si es un gran problema, «es un gran problema. Si no lo es, no lo es». Lamentablemente, se escucharon más aplausos.
Wolf incluso trató de desestigmatizar el asesinato de bebes no nacidos, diciendo que su aborto no fue un gran problema para ella y lamentablemente las mujeres «sienten que debían tener ese sentimiento de vergüenza después de un aborto». A lo que ella dijo, «puedes sentirte como quieras después de un aborto. ¡Obtén uno! Experimenta cómo te sentirás».
Sin embargo, al llegar al punto álgido, Wolf preguntó: «¿Sabes cómo me hizo sentir mi aborto? Muy poderosa». Aún así no había terminado: «¿Sabes que la gente dice que no puedes jugar a ser Dios?» para luego bromear diciendo:
«Salí de allí diciendo: ̏¡Muévete Morgan Freeman, soy Dios!˝», bromeó Wolf, refiriéndose al actor famoso por interpretar a Dios en Bruce Almighty.
Si esto no es una locura, ¿qué otra cosa podría ser? Racionalizar el aborto ha hecho que las feministas de la izquierda estén tan obsesionadas que ahora intentarán convencernos de «conseguir uno» y sentirnos como Dios. Sabemos que es una «broma», pero hombre, es una broma en el que promociona ante su audiencia que tienen derecho de asesinar a fetos.