Un matrimonio demanda al estado de Conneticut por arrebatarles a su hija tras una falsa acusación de maltrato por ser lesbiana

Los trabajadores sociales presionaron a los padres por sus creencias religiosa

Un matrimonio demanda al estado de Conneticut por arrebatarles a su hija tras una falsa acusación de maltrato por ser lesbiana

Una matrimonio de Connecticut (EE.UU) ha demandado a funcionarios locales y estatales por sacar injustamente a su hija adolescente de su hogar y destruir su relación con ella debido a la falsa creencia de que estaban maltratando a la niña porque es lesbiana.

(Crux/AP/InfoCatólica) El matrimonio, residente Mansfield, ha presentado una demanda en la que solicitan un millón de dólares por daños tras la actuación de la escuela a donde acudía la menor y del Departamento de Niños y Familias del estado.

Los nombres de los padres no han sido revelados porque un juez les permite usar seudónimos para evitar precisamente la identificación de la joven. También está previsto que la vista pública sea a puerta cerrada.

La niña asistía al. Smith High School y tuvo pensamientos suicidas en el otoño de 2017. Entonces aseguró a un consejero psicológico del centro escolar que sus padres le gritaban y que su padre la presionó porque su sexualidad estaba en conflicto con sus creencias religiosas. La joven admitió luego admitió que esas acusaciones eran falsas.

La escuela informó a los servicios sociales estatales, que tomaron la decisión de sacar a la niña del hogar familiar y trasladarla a casa de un entrenador deportivo de la escuela. Los padres aseguran que un trabajador social les hostigó repetidamente sobre sus creencias religiosas y les dijo que necesitaban «evolucionar respecto a su religión» e «ir con los tiempos».

La demanda se produce porque una vez que se descubrió que las acusaciones no tenían fundamento, la menor permaneció con el entrenador en lugar de regresar a su hogar, dicen los padres. Estos habían declarado al trabajador social que solo habían intentado corregir a su hija por consumir drogas y alcohol y no por su sexualidad.

La demanda alega que los funcionarios «participaron en una campaña incansable para socavar y sabotear (sus) derechos parentales», mantenerlos alejados de su hija y destruir su relación con ella.

Los padres aseguran que las acciones de los funcionarios llevaron a su hija a «abandonar por completo a su familia».

9 comentarios

Fuenteovejuna
Esta aberración de quitarle la hija a los padres que no querían que fuera lesbiana, demuestra hasta qué punto puede llegar el horror de la ideología de género impuesta "manu militari" por las leyes inicuas que los políticos aprueban a cambio de un plato de lentejas y sólo sirven para destruir la familia, la sociedad, el estado y la civilización cristiana.
Si la joven que había acusado falsamente a sus padres luego reconoció que mintió, todo indica que lo hizo para conseguir que la justicia la apartara de la tutela de sus padres para poder ir a vivir a casa de su entrenador.
En cuanto a los padres, el hecho de haber declarado que le reprochaban el consumo de drogas y alcohol pero no su inclinación al lesbianismo, hace sospechar que negaron su disgusto por el lesbianismo por el temor a ser perseguidos por la ley.
Si en 1793 Francia vivía bajo el terror de Robespierre y la guillotina que no paraba de subir y caer 24 horas al día, el terror democrático que padecemos hoy no está muy lejos; por ahora no cae la guillotina, pero el despojo de la patria potestad y el apoderamiento de los hijos al mejor estilo soviético, indica que la cosa va en serio y anticipa la persecución abierta y declarada del Leviatán democrático que ya nos espera a la vuelta de la esquina.
Así como Dios intervino otras veces en la historia, es indudable que lo hará una vez más porque la humanidad ha llegado a un punto sin retorno.
Aquellos que no le dan importancia a lo que está ocurriendo son los que a
16/08/19 10:45 PM
Generalife
Tiranía, dictadura disfrazada de libertad
16/08/19 11:16 PM
ALEJANDRO
Y yo me pregunto ¿Que demonios hace una menor de edad en casa de su entrenador?

Viendo lo mentirosilla que ha salido la niña, el entrenador debería estar temblando de miedo ante la posibilidad de que ahora lo acuse de violación para quitarle el lesbianismo
16/08/19 11:36 PM
Horacio Castro
Que los padres hayan declarado que habían intentado corregir a su hija por consumir drogas y alcohol hace creíble que también quisieron corregir su inclinación o hábito homosexual. Ese tipo de corrección en muchos casos (por empezar el consumo de drogas y alcohol), no tienen capacidad de aplicarla con éxito los padres. Esta triste historia es distinta a los atropellos contra la patria potestad en otros países sin que los hijos soliciten alguna medida judicial (hay suficientes antecedentes en EE. UU de denuncias de menores.). Por lo que se lee se trata de desamor filial y los motivos no se ven claramente.
---

Luis Fernando:
La propia menor ha dicho que era mentira lo de la corrección por su homosexualidad. Que a esa edad, habrá que ver si es una tendencia arraigada o no.
16/08/19 11:47 PM
Natalia
Ya hace un par de años el profesor de la universidad San Pablo CEU y historiador Alberto Barcena dijo en sus conferencias sobre la ideología de género que el Estado va a quitar a los padres su patria potestad si se oponen a a las manifestaciones de la ideología de género como homosexualidad, cambio de sexo en sus hijos.
Y también que el Estado pondrá multas económicas muy elevadas a los que se opongan a la ideología de género.
Incluso a los rebeldes a la dicha ideología - dictadura los llevarían a la cárcel.
17/08/19 9:34 AM
Neila
Es muy importante intentar matricular a nuestros hijos en centros católicos, si se puede asumir el gasto. Conozco colegios católicos que hacen descuentos increibles a familias necesitadas.
Cuando no se pueda, hay que hacerse consciente de la necesidad de contrarestar a diario todo el veneno ideológico que los niños reciben en las escuelas públicas, con un continuado diálogo de cariño y fe con los niños en casa, orando con ellos y dándoles buenos argumentos para el bien pensar y razonar.
No es nada fácil, pero tampoco es imposible, con la gracia de Dios.
Oremos por esta niña, manipulada maliciosamente por la sociedad, oremos por sus padres y para que todo se pueda resolver lo mejor posible. ¡Santa María, ruega por ellos!
17/08/19 11:39 AM
luismi
Vaya joyita de niña
17/08/19 1:02 PM
José
Si la niña engañó a la escuela, ¿ no deberían pedirle el millón de dólares a su hija?, ¿o es que la hija hizo lo que los padres le pidieron?
17/08/19 4:46 PM
Pablo
Y si también quisieron corregir sus ideas sobre su sexualidad...etc ¿entonces sí que vale el secuestro estatal?...para padre dictador el papá estado. ¿no?
17/08/19 5:41 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.