50 de 54 municipios de Jalisco se manifiestan a favor del no nacido

El Cardenal Sandoval asegura que rechazar el aborto es un signo de civilización

El Arzobispo de Guadalajara, Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, afirmó que el hecho de que 50 municipios de 54 se hayan manifestado a favor de la defensa del no nacido, muestra que Jalisco es «una sociedad civilizada» que respeta los derechos fundamentales. «Estamos muy contentos. Esto nos cataloga como una sociedad civilizada, respetamos la vida y el derecho fundamental a la vida que es el primero de todos los derechos, y además dice muy bien, con la fe de la mayoría que es la fe en Cristo nuestro Señor, que por supuesto, está a favor de la vida», señaló en declaraciones a la prensa durante el anuncio de la próxima festividad del Corpus Cristi.

(ACI/InfoCatolica) El sábado pasado, la comisión legislativa de Puntos Constitucionales informó que 50 ayuntamientos de 54 avalaron la ley antiaborto. “La respuesta fue de 50 municipios a favor de la vida, tres contrarios y muchas abstenciones”, destacó el Cardenal.

Con respecto a los ayuntamientos que no opinaron sobre una ley antiaborto, el Purpurado dijo que “el que calla otorga”.

La prensa informó que los tres municipios que votaron en contra de esta ley son de filiación priista: La Barca, Zapotitlán de Vadillo y Tecolotlán.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

Ana
Totalmente de acuerdo con él
10/06/09 6:57 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.