(LSN/InfoCatólica) Johnson escribió sobre su experiencia en su best-seller UnPlanned 2010, que se ha convertido en una película que se estrenará el 29 de marzo.
En un programa del Show de Van Maren, Abby habló sobre el tiempo que pasó trabajando en Planned Parenthood y su decisión de dejarlo atrás para convertirse en defensora de los no nacidos.
Johnson, que ha ayudado a 487 trabajadores de clínicas abortistas a abandonar la industria del aborto, explicó a Van Maren que una de las razones por las que se fue de Planned Parenthood fue porque la alta dirección exigía que se realizaran más abortos:
«Recibimos capacitación sobre cómo superar varias objeciones (...) al aborto, en particular a los argumentos religiosos porque sabemos que la mayoría de las mujeres que ingresan a las clínicas para abortar se identifican como cristianas».
La película UnPlanned se dio a conocer en enero trasla Marcha por la Vida de 2019 y se lanzará el 29 de marzo. Distribuido por PureFlix, llegará a 800 pantallas en todo Estados Unidos. Ha sido dirigida por Chuck Konzelman y Cary Solomon, quienes también estuvieron detrás de la exitosa película «God's Not Dead» (Dios no está muerto).