Senador católico australiano declara ser mujer para que le dejen opinar sobre el aborto

Una senadora de los verdes le dijo que no podía opinar por ser hombre

Senador católico australiano declara ser mujer para que le dejen opinar sobre el aborto

Tras ser criticado por su religión católica y que se le dijera que nunca entendería el aborto porque es un asunto de mujeres, el senador australiano Barry O'Sullivan se declaró mujer ante el parlamento para que poder hablar precisamente sobre el aborto

(Catholic Herald/InfoCatólica) «Voy a afirmar hoy, porque puedo, que mi género es mujer, y así ya no podrán atacarme», dijo O’Sullivan al resto de senadores la semana pasada.

El senador aseguró estar cansado de la actitud «vomitiva» y «vitriólica» de sus colegas de extrema izquierda cada vez que intenta plantear «cuestiones relacionadas con valores sólidos».

A principios de esa semana, O’Sullivan, de religión católica, presentó una moción para que los manifestantes a favor del aborto fueran expulsados ​​de los eventos anuales pro-vida del Día del niño por nacer. Esto llevó a Larissa Waters, del partido de los Verdes australianos, a decir que O’Sullivan nunca entendería el aborto al ser un problema de las mujeres.

«El senador O’Sullivan necesita quitar sus manos y sus rosarios de mis ovarios y de los de las 10,000 mujeres de Queensland que se realizan un aborto cada año», dijo Waters.

Más tarde, cumplió con la solicitud de retirar su comentario por el hecho de que atacó la religión de O'Sullivan.

«No se puede decir la palabra aborto sin ser atacado ...», dijo O’Sullivan. «Estas personas vienen y me atacan por mi religión ... usando palabras como rosarios, porque tuve la audacia de plantear objeciones a los abortos tardíos, cuando los bebés que están a solo minutos de recibir un golpe en el culo y un nombre, están siendo abortados gracias a las políticas de los Verdes de Australia», dijo.

«Así que no me quedaré en silencio. No me quedaré en silencio mientras estas personas intenten seguir marginando las políticas e ideas que queremos seguir discutiendo para esta nación», continuó.

O'Sullivan dijo que cree que muchas de las cuestiones de «valores» que plantea, incluidas las posiciones pro-vida, reflejan los valores de una «mayoría cada vez más silenciosa» de los australianos, que tienen miedo de hablar por temor a ser atacados. por sus creencias.

«He tocado asuntos sensibles, reflejando los puntos de vista de muchas personas en nuestra sociedad, solo para que se me niegue el derecho a hacerlo», dijo justo antes de declarar que su género es mujer como forma irónica para reclamar su derecho a opinar. La ley australiana aprueba que para que se produzca el cambio de sexo basta el deseo de la persona.

«Es despreciable el comportamiento de estas personas, que vengan aquí con la libertad que tienen,  y ese vómito, ese vitriolo que sale de sus bocas, debe ser denunciado», agregó.

La declaración de intercambio de género de la senadora provocó comentarios sobre todo de ridículo y desdén en las redes sociales. También lanzó un extenso debate en Wikipedia sobre si cambiar los pronombres en la web de O’Sullivan de «él» a «ella».

31 comentarios

Tannhäuser
Jajajajajajajajajajajajajajaajajaja Antes o después tenía que pasar. El absurdo de la ideología de género (idiota), forzosamente tendría que desembocar en situaciones burdas, risibles, de chanza, mas pronto que tarde. Además, ese pretendido argumento de que "para poder hablar del aborto hay que ser mujer", promete muchísimo, pues análogamente, para hablar de vino habrá que estar borracho, para hablar de difuntos habrá que estar muerto y para opinar sobre la criminalidad, habrá que tener acreditados mas de tres asesinatos. Yo desde luego no vuelvo a esperar cola ante el servicio de un bar; si está ocupado el de caballeros, me meteré en el de mujeres; ¿no dicen que se puede tener un género fluído que cambia constantemente?, pues eso.
22/11/18 8:15 AM
Jordi
La mitad del niño viene de un varón hombre, luego por lo tanto si existe un derecho a opinar, pues científicamente es falso que solo sea una cuestión de mujeres embarazadas.
22/11/18 9:17 AM
pedro de madrid
El aborto no asunto de todas mujeres, que no se venga esta verde a arrogar la representación de todas las féminas, dejando con la boca abierta a toda la concurrencia de la sala, que no sabe discernir que el aborto es un caso de pocas mujeres principalmente ateas y sin sensibilidad humana, por tanto tambien pueden opinar los varones, o quiere es ella discriminar?, o no le permite a los hombres tener voz?, el aborto es una imposición de pocas, admitida por los partidos políticos que carecen de moral, se arropan en la necedad y necedad de los que le votan
22/11/18 9:20 AM
Luis López
"Homo sum, humani nihil a me alienum puto"

Es tan absurdo decir que los hombres no comprendemos el aborto como afirmar que las mujeres no entienden la violencia masculina contra ellas.

Lo que yo no entiendo es el "género", y no porque sea un concepto complicado sino porque es absurdo e irracional.

22/11/18 9:41 AM
ms
Muy astuto este senador. Para reventar esta ideología no hay que ir contra nadie, porque nos llamarán fascistas, sino usarla como ha hecho este senador, retorcer esta ideología a nuestra conveniencia para mostrar su estupidez . La ideología de género propugna un género que se puede cambiar varias veces a lo largo de la vida, según nos percibamos o sintamos. Por ejemplo uno puede ser hombre, blanco, hetero, y con 65 años pero puede sentirse mujer, indígena lesbiana y con 18 años y exigir que se le trate como tal y los derechos que estos colectivos tienen. ¿Y qué van a hacer entonces los pro ideología de género? ¿llamarle fascista?. Un 10 para el senador. Por cierto las comunidades autónomas españolas gobernadas por el PP tienen aprobadas leyes para favorecer la implantación de la Ideología de género en los colegios. Ya están activas pero la mayoría de los ciudadanos lo ignoran. Ahora que se aproximan elecciones es algo que los católicos debería tener en cuenta a la hora de votar. Miren los programas de cada partido. No debemos apoyar de ningún modo a ningún partido que propugne esta ideología por el bien de nuestros niños.
22/11/18 9:48 AM
Jordi
Cierto, Luis López, la sociedad quedaría soluta mente cerrada dentro de unos muros infranqueables, fundamentados en infinitud de cuestiones como el género, la raza, el indigenismo, ciudad, campo...

Sería no una sociedad abierta sino una sociedad cerrada de tipo medieval, dónde todo tipo de personas serían excluidos por razón de no pertenencia a un determinado grupo...
22/11/18 9:59 AM
Daniel
Eso sí que es creatividad para la nueva evangelización, un crack, santo súbito en vida ya.
22/11/18 10:04 AM
SR.
Genial.
22/11/18 10:13 AM
Juan Caballero
Un señor holandés de 69 años se presentó en el Registro Civil exigiendo que le cambien la edad a 49 porque tener la edad de 60 le resulta problemático, por ejemplo, no recibe ninguna respuesta en una web se citas. ¿Le permiten declararse mujer, con que lógica no han de permitirle cambiar de edad?
22/11/18 10:21 AM
Jordi
Tannhäuser, muy bien, reducir el argumento al absurdo: "opinar sobre muertos sólo corresponde a los muertos".

Si dicen

"saca tu rosario de mi ovario",

la respuesta es

"no hagas un osario de mi ovario",

pues el aborto es pura cultura de la muerte de un inocente, como dijo San Juan Pablo II en Evangelium vitae.
22/11/18 10:33 AM
Carlos R. Entrena Guadix
Estamos entrando, peligrosamente, en su juego.
22/11/18 10:56 AM
O
Sr. Tannhäuser:



Me quitó dos de las tres cosas que quería decir:

1) ja ja ja

2) Con el tema del baño, si alguna Sra. lo mira no olvide explicarle al pasar el porqué, puede despertar a las desinformadas.

Escuchaba a un profesional durante la discusión en Argentina sobre la ideología de tela hablar de "deseo genuino" de ser tal o cual cosa. Genuino es cuando no es impuesto por ej. por los padres .

Seremos todos pecadores, pero tragarse esas cosas.
22/11/18 11:54 AM
Palas Atenea
El señor que no liga por problemas de edad tiene razón, lo mismo que yo cuando digo que el metro patrón no es nadie para medir mi estatura. Llevo años solicitando una medida flexible para aumentar 10 cm. ¿quién es el metro patrón para decir que mido 1,54? Nadie ha sabido contestar a esa pregunta.
22/11/18 11:59 AM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
ms: "Muy astuto este senador. Para reventar esta ideología no hay que ir contra nadie, porque nos llamarán fascistas, sino usarla como ha hecho este senador, retorcer esta ideología a nuestra conveniencia para mostrar su estupidez . La ideología de género propugna un género que se puede cambiar varias veces a lo largo de la vida, según nos percibamos o sintamos. Por ejemplo uno puede ser hombre, blanco, hetero, y con 65 años pero puede sentirse mujer, indígena lesbiana y con 18 años y exigir que se le trate como tal y los derechos que estos colectivos tienen. ¿Y qué van a hacer entonces los pro ideología de género? ¿llamarle fascista?. Un 10 para el senador".

Coincido totalmente.
22/11/18 12:39 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Juan Caballero: "Un señor holandés de 69 años se presentó en el Registro Civil exigiendo que le cambien la edad a 49...".

Yo iba hacer exactamente lo mismo, hasta que me hicieron notar que me harían volver a trabajar. Ahora estoy jubilada.
22/11/18 12:54 PM
Anacoreta
Lo del "género fluido" del señor Tannhäuser me ha dejado traspuesto. Lo próximo querido amigo será el "género liquido" o el "género condensado en sus consecuencias liquidas". La verdad es que yo ya me pierdo, como todo es cambiante ya no sé si se me verá como monje, monja o viceversa. Valla esquizofrenia lingüística. Ni la Torre de Babel.
22/11/18 1:41 PM
lindor covas
" Razonar por el absurdo " , es perfectamente razonable y racional para presentar y resolver un problema .
Pero funciona solamente con inteligencia y mente abierta , con las ideologías ….. difícil .

Creo que tenemos que utilizar más el “ absurdo “ . Nunca perder el humor .
22/11/18 1:46 PM
Carlos Rojas
aparecerán violadores a quienes no se les podrá encarcelar, porque declararán que son menores de edad, que se sienten niños.
Como dijo el Señor Jesús a Marta Robin:
"... después de la derrota de los pueblos y sus errores satánicos..."
¡venga pronto tu reino, Señor!
22/11/18 2:17 PM
Residente en Fátima
Jajajajajajajajajja.
22/11/18 2:30 PM
M. Virginia O. de Gristelli
Brillante. Destaco su testimonio como católico, en el cual no ha despreciado el sentido del humor, tan característico de Sto. Tomás Moro, patrono de los políticos católicos. ¡A tomar su ejemplo, en las ridículas lides que hoy nos ocupan!
22/11/18 2:33 PM
Luisfer
Por fin alguien astuto en estos temas. Es parecido al yudo, usar su propia fuerza para derribar al contrario. Este tipo de argumentos tan insostenibles abren múltiples grietas por las que colarse, En este caso, este señor ha usado el cerebro y se ha colado en medio del debate aprovechando sus contradicciones.
Bien por él. Nos reiremos, seguro.
22/11/18 2:56 PM
Tannhäuser
Jordi: La "reductio ab absurdo" es fenomenal para poner de manifiesto los sofismas o mas caseramente, las gilipolleces y da muy buen resultado, pero no he sido yo el que la ha empleado con tanto éxito, sino el Senador austtraliano Sr. Barry O´Sullivan que con su estratagema de declararse mujer, ha pillado con el pie cambiado a todos los cretinos progres del Senado australiano; el tío desde luego, es un genio.

Sr. Círculo azul (no se escribirlo con el teclado): Siento haberle quitado tres de las cosas que Voacé quería decir, pero Vd. solo nombra dos, ¿cual es la tercer

Dª Palas: Me solidarizo con Vuecencia; yo también soy rubio, mido 1´85 y tengo un Masseratti bien gordo, (como todo el mundo sabe). ¡A la porra el metro patrón y el metro de Madrid!

Anacoreta: Oiga que yo no soy de género fluído, yo soy macho, tengo pelos en $#@/"$€$~!!, lo que digo es que me puedo beneficiar de esa chorrada para no tener que esperar en la puerta del baño de caballeros y así no hacerme pipí encima.

22/11/18 3:01 PM
YH
A esto hemos llegado.

Tener que seguirles el juego del absurdo para poder, símplemente opinar, es una muestra de lo desquiciado y depravado que está el sistema.

En una pequeña parte podría tener gracia, si no fuera por la enorme carga de malicia que supone el obligarnos a algo así.

Dictadura del pensamiento único. El IV Reich es global y sólo obedece al diablo.
22/11/18 4:13 PM
Curro
Qué tipo más simpático. Un chestertoniano... ¡que se parece físicamente a Chesterton!
22/11/18 4:25 PM
Néstor
Jaaaaaaa. A loco, loco y medio.

Saludos cordiales.
22/11/18 5:48 PM
Lorenzo
Es triste tener que usar siempre las "reducciones al absurdo" para demostrar lo evidente. El sectarismo encuentra campo abonado en la 'cultura del rencor y el revanchismo', pero no muestra sabiduría, tan solo propone eslogans burdos, poco cultivados, que desgraciadamente son coreados por la masa de mente esclava.
La verdad nos hará libres y solo la verdad.
22/11/18 6:13 PM
Palas Atenea
Herr Tannhäuser: No esperaba menos de usted, sabía que me iba a ver alta y delgada como mi madré, morena saladá, como mi madré...espero darme una vuelta en su Masseratti cualquier día de estos.
22/11/18 8:41 PM
Juan Arida, de Buenos Aires
La idea de este senador australiano no tiene desperdicio. Sin falsa modestia, a mí se me ocurrió hace mucho con otro fin, y se lo comenté a mis amigos, todos ellos más jóvenes que yo. ¿Por qué no se declaran mujeres y se jubilan cinco años antes, según la ley argentina? Total, después pegan la vuelta, y listo (a menos que les haya gustado cambio).
Yo no puedo hacerlo porque me jubilé hace rato; qué lástima ¿no?
22/11/18 8:46 PM
Palas Atenea
¡Uy, Arida, se pueden hacer maravillas aprovechando la estupidez! Ellos se creen que no les hemos cogido el cante*-expresión andaluza-pero ya nos han espabilado.

* Se emplea cuando alguien escucha a un cantaor de flamenco, que tiene alguna peculiaridad supuestamente inimitable, y se canta como él.
22/11/18 9:06 PM
Vincentius
Un crack y cómo bien dice Curro, el parecido a Cherteston es increíble.
23/11/18 6:54 PM
MARIELA
Bravo por el senador!!!
Solo con humor derrotaremos tanta estupidez.
24/11/18 3:27 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.