Nicaragua: Mons. Ronaldo Álvarez sale ileso de un accidente de tráfico

se desconocen las causas del vuelco de la camioneta en la que iba

Nicaragua: Mons. Ronaldo Álvarez sale ileso de un accidente de tráfico

El obispo de la diócesis de Matagalpa, Rolando Álvarez, uno de los mayores críticos del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, sobrevivió hoy a un accidente automovilístico en una carretera del norte del país.

(Agencias) El accidente de Mons. Álvarez fue confirmado por el obispo auxiliar de la arquidiócesis de Managua, Silvio Báez. «Gracias a Dios sólo el vehículo sufrió daños y él está bien», dijo Báez, en sus redes sociales.

Rolando Álvarez salió ileso a pesar de que la camioneta en que viajaba se desvió de la carretera y quedó bastante deteriorada, con las ruedas hacia arriba, según pudo observarse en fotografías publicadas en internet por testigos del accidente.

De momento se desconocen las causas del vuelco de la camioneta, en una carretera rural a 112 kilómetros al norte de Managua. Algunos fieles católicos calificaron de milagro que el obispo saliese ileso.

El obispo forma parte de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), que sirve de mediadora en el diálogo nacional entre la Alianza Cívica que representa a la sociedad civil y el Gobierno, con el objetivo de superar la crisis que se ha cobrado cientos de muertos en protestas contra Ortega.

2 comentarios

pacomio
¡¡No podrá pasar por mártir, como el angelelli!!!
31/08/18 4:41 PM
Spes
Que gran casualidad. Que Dios lo siga protegiendo a él y a todos ellos, porque casualmente les pueden ocurrir casos como éste. Al Cardenal Juan Sandoval, de aquí de Guadalajara, también casualmente le dieron comida envenenada, y gracias a Dios, salió de eso. Éstos son de los buenos sacerdotes, y a los malos, solitos caen, sin que intervenga la "casualidad"
31/08/18 5:37 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.