Amnistía Internacional continúa impulsando el aborto

Considera que matar bebes es un «derecho humano»

Amnistía Internacional continúa impulsando el aborto

Esta organización que supuestamente trabaja por los «derechos humanos» está pasando por alto el derecho a la vida de los bebés por nacer.

(LifeSiteNews/InfoCatólica) Ayer, la oficina de Irlanda del Norte envió accidentalmente a la prensa las notas informativas que había preparado para la ministra Karen Bradley. Fue una metida de pata ligeramente vergonzosa, pero «las notas eran principalmente inofensivas y no contenían grandes sorpresas» y la Sra. Bradley se encogió de hombros, diciendo que «los errores suceden».

Defender la enmienda es «vergonzoso»

Sin embargo, las notas reiteraron la posición del Gobierno de que la ley de aborto en Irlanda del Norte es asunto de los políticos locales, por lo que no tiene planes de enmendarla. Esto significó que Amnistía tuvo que aprovechar la oportunidad para continuar impulsando su agenda extrema pro-aborto.

Grainne Teggart, de Amnistía Internacional, dijo: «Es profundamente preocupante y, francamente, inaceptable que el Gobierno del Reino Unido continúe abdicando de su responsabilidad hacia las mujeres aquí».

«Está claro que algunos en el gobierno se alegran de que las mujeres continúen luchando en los tribunales o dejen que otros diputados impulsen el cambio tan necesario. Esto es vergonzoso».

Agenda siniestra

Antonia Tully, Directora de Campañas de SPUC, dijo: «Amnistía Internacional ha orquestado un truco publicitario barato sobre las notas filtradas de Karen Bradley, pero no debemos pasar por alto la siniestra agenda pro-aborto de este poderoso grupo que impulsa los derechos de «salud reproductiva» en torno al mundo.

«Amnistía está claramente decidida a usar todos los recursos para impulsar su mensaje de aborto en Irlanda del Norte», continuó. «Esta organización que supuestamente trabaja por los “derechos humanos” está pasando por alto el derecho a la vida de los bebés por nacer. El eslogan de Amnistía, “defender la humanidad y los derechos humanos” suena hueco cuando se trata de los bebés por nacer, que sufren la mayor discriminación bárbarica causa de su extrema juventud y debilidad.

No simpatiza con los derechos del nonato

«Lo que es realmente vergonzoso es la total indiferencia de Amnistía hacia el estado de derecho. Las notas filtradas reiteran la posición del Gobierno de que dejará la legislación sobre el aborto en Irlanda del Norte al pueblo de Irlanda del Norte y que cualquier votación en Westminster sería gratuita».

8 comentarios

Carlos Bockor
Otra de las patas del mal en la tierra. Aunque haya personas que honestamente trabajen allí y no estén a favor del aborto.
24/06/18 6:51 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Los de "Amnistía Internacional", cero en derechos humanos. En todo lo que sea verdaderos derechos humanos siempre juegan en contra, ¡Siempre, siempre!
En lo del aborto, verdaderos asesinos.
24/06/18 6:58 PM
No se puede esperar nada bueno de ese grupo, que en mi opinión solo defiende el terror y la
muerte. Ahora es cómplice del genocidio de
seres, antes lo fue del grupo terrorista -maoísta-comunista de ‘sendero luminoso’ que asoló y quiso destruir al Peru en la década de los 80. Este grupo asesinó de la peor manera (en frente de las familias de las victimas y con tortura) a más de 100,000 peruanos, la mayoría de ellos fueron campesinos pobres, niños ancianos, mujeres y soldados humildes. Y cuando se capturaba a estos monstruos inmediatamente aparecía ‘amnistía internacional’ y/o la ‘comisión de derechos humanos’ para defenderlos de manera feroz. Creo que son parte de la mí seria humana.
24/06/18 10:12 PM
Veronica
Todos estos organismos no son más que antros de perversion. En cuanto se habla de derechos humanos, más bien inhumanos, hay que echarse a temblar, Carlos yo no trabajaría nunca en un lugar donde se estuviera a favor del aborto y yo no estuviera de acuerdo ( que por supuesto no lo estoy) prefiero morir de hambre que de vergüenza, y el Señor que todo lo puede y lo sabe me compensaria ¡¡¡segurísimo!! O es que vamos a caer en el pelagianismo.
25/06/18 1:21 AM
Oscar del Rosal
Veo contradictorio el comportamiento de Amn. Int. E ingenuo porque no tiene en cuenta que el drama del aborto tiene soluciones en los pasos previos a él. ¿No hay ninguna medida social que deba alentarse para impedir que se llegue al aborto? ¿No hay factores mediáticos que promueven conductas previas a la "sorpresa"?
25/06/18 2:14 AM
Alba
Si se sigue impulsando el aborto, entonces hay que seguir trayendo a Europa refugiados para compensar la pérdida de población. Además hay que construir más clínicas de salud mental porque el aborto da depresión. Preparémonos en oración por las consecuencias que esto trae.
25/06/18 8:58 AM
alvaro orozco carballo
Es la misma entlidad que promovia la subversion comunista y apoyaba guerrilleros contra la cruzada anticomunista de los 70 en sudamerica.
25/06/18 2:04 PM
Óscer del Rosak;

Te preguntas:

"¿No hay ninguna medida social que deba alentarse para impedir que se llegue al aborto? -"

Que sí, que sí. Pero eso no es lo importante. Lo importante es saber qué se hace cuando todas esas medidas han fallado.

China le ofrece a la mujer sólo la opción de abortar.

El Salvador le ofrece sólo la opción de parir.

Espña le da a elegir, parto o aborto.
26/06/18 4:50 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.