(InfoCatólica) La marcha por la vida 2013 no sólo fue el inicio de un cambio en la manifestación pro vida más grande de Latinoamérica creando conciencias en miles de peruanos sino también se convirtió en uno de los principales referentes de aquellas jóvenes que por diferentes motivos estuvieron a punto a tomar la peor decisión de sus vidas. Este es el caso de Cristina Fernández, quien gracias a la Marcha por la vida le dijo sí a la vida y a Alvarito.
«Una fecha como las de ahora, mientras la marcha por la vida se iba preparando, yo pasaba por un momento muy difícil. Me enteré que estaba embarazada y las cosas no eran nada fáciles.
Sin duda alguna Dios utilizó la Marcha por la Vida para decirme que yo no era nadie para decirle que no a ese regalo que Él me mandaba.
Después de 4 años estoy aquí nuevamente diciendo lo mismo: diciéndoles a todas las chicas que digan sí a la vida. Que no tengan miedo. Que las cosas siempre pasan por algo y Dios nunca se equivoca.
Que si Dios te da ese regalo, dile SI a la vida.»
El valiente testimonio de Cristina es un ejemplo para todas aquellas mujeres que estén a punto de tomar una decisión equivocada. Hay que decirle Sí a la vida.
Si quieres escuchar el testimonio completo, puedes hacerlo en este vídeo: