Las Bermudas restauran la definición del matrimonio según la ley natural

Ya no se podrá llamar así a las uniones del mismo sexo

Las Bermudas restauran la definición del matrimonio según la ley natural

El Territorio Británico de Ultramar de las Bermudas se convertirá en el primero del mundo en restaurar la definición tradicional de matrimonio tan solo seis meses después de que la Corte Suprema de la isla dictaminara a favor de las uniones del mismo sexo.

(InfoCatólica) Los diputados de la Cámara de Representantes del archipiélago aprobaron (24 a 10) la Ley de Asociación Doméstica el pasado viernes, que establece que el matrimonio es solo entre un hombre y una mujer. Sin embargo, mantiene una gran cantidad de derechos legales para las parejas del mismo sexo bajo el título de «parejas domésticas», y no invalida los matrimonios del mismo sexo que ya han tenido lugar desde el fallo del tribunal.

En el año 2006 se sometió a votación la cuestión del «matrimonio»  homosexual, que fue rechazado por el 60% de los votantes de Bermudas. Sin embargo, un juez de la Corte Suprema falló a favor de dichas uniones.

Los diputados opositores denunciaron el proyecto de ley como «regresivo», pero Lawrence Scott, miembro del gobernante Partido Laboral Progresista, dijo que la nueva legislación da a «la comunidad LGBTQ los beneficios que ha estado pidiendo», manteniendo la «definición tradicional de matrimonio». Y añade:

«Tal como está ahora, pueden tener el nombre de matrimonio pero sin los beneficios. Pero después de que se aprueba esta ley, tienen los beneficios y no el nombre de matrimonio. Los beneficios son lo que realmente quieren».

Las Bermudas sigue así los pasos de Eslovenia, que se convirtió en el primer país del mundo en derogar el «matrimonio» homosexual por voluntad popular

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

9 comentarios

José Manuel
Fantástico. La dignidad del matrimonio no debe de ser profanada por el agresivo lobby gay.
13/12/17 1:43 AM
Alfredo Aguero
Felicitamos y oramos por los diputados y el pueblo de Bermudas, por volver a restablecer valores naturales, como ser el matrimonio entre hombre y mujer.
13/12/17 4:20 AM
Hector Garcia
Eso se deberia hacer en todo el mundo, ya que el verdadero matrimonio es entre un hombre y una mujer. Los unicos creados para procrear.
13/12/17 5:55 PM
Generalice
Bien por las Bermudas.De sabios es rectificar.El hombre esta creado a la imagen y semejanza de Dios y es un ataque a la imagen de Dios todos esos apaños que hacen
13/12/17 10:56 PM
Carlos Cuesta
ojala las autoridades del MEXICO,se acercaran mas a Dios y dejarse de tonterías de los matrimonis del del mismo sexo y dejar de matar niños con los abortos.
14/12/17 12:12 AM
Jose
cambiarle el nombre no cambia el efecto intrínseco. ”Piedad Señor para tu pobre pueblo, donde tu pobre gentes se morirá de nada. “
14/12/17 1:19 PM
madre
Suena bien, pero...se mantiene la unión homosexual y además¿que son esos beneficios?
Me parece que es un arreglo, de esos que sucedían en la antigüedad, cuando les decía...quemar solo un poco de incienso...
14/12/17 1:42 PM
Fermin Moriones
Un círculo no puede ser cuadrado
Un matrimonio es mujer y hombre.
Poniendo el nombre diferente...añadan los privilegios que quieran.
Fermín
14/12/17 5:28 PM
Simón
Eso es lo que se denomina de acuerdo con el sentido común y de acuerdo con el Primer Libro del Pentateuco, (Penta- Teuco) = a Penta 5, y Teuco Libros) El Primero de los Libros, expone muy acertadamente, el asunto del Matrimonio, de Matri, Sus Trabajos, Monio de la Madre, ello quiere decir, que el Matrimonio entre dos personas de distinto Sexo, forman una Unidad, y la Madre, es la que trabaja, por eso se le llama a los trabajos de la madre, los trabajos de la Madre. Esa Unidad, en realidad está formada por tres Personas: Los Cónyuges, Hombre y Mujer, y a hora viene el Tercero, Dios, que Bendice el Matrimonio, y les une con las Manos entrelazadas, entre los dos contrayentes y la Suya, lo que equivale a un Pacto, entre Tres Personas, distintas entre sí. La 1ª. Los Cónyuges, que son personas, (2), la 3ª Dios, que Santifica y Bendice el Matrimonio, con su Autoridad, divina. Por eso el Matrimonio es indisoluble, Sólo la Muerte de uno de los Cónyuges, los puede separar. (Gen. 1, 26-28). ( Marc, 10, 2 -9) (Luc,18, 31-34). ¡Paz y Bien!.
!SIMÓN!.
14/12/17 6:58 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.