La ideología de género separa el pensamiento de la realidad

Denuncia el padre Miguel Martinez en Paraguay

La ideología de género separa el pensamiento de la realidad

El sacerdote explicó que esta ideología transfiere la autoridad de la realidad al estado, a los políticos de turno, a las ONGs ideologizadas, o a los caprichos y desórdenes emocionales de cada uno.

(InfoCatólica) El jueves pasado el sacerdote Miguel Martinez expuso, en la Sala Bicameral del Palacio Legislativo, Asunción, Paraguay,  una breve intervención donde explicó las consecuencias de la ideología de género en la educación y las nefastas consecuencias que traería a Paraguay la adopción de esta ideología.

A continuación reproducimos el texto completo con su intervención:

Saludos

Buenos días. Les ruego que sepan abstraer la sotana sacerdotal de quién les habla porque no he venido a hablarles de biblia o catecismo; vengo a hablarles de cosas que hombres de sentido común pueden comprender.

Transferencia de autoridad

El mal de la Teoría de Género en los programas educativos está en que nuestros niños crecerían creyendo que se puede disociar el pensamiento de la realidad, la autopercepción del dato biológico objetivo. Antes era la realidad la que nos decía que era verdadero y que no. Pero la teoría de género transfiere esta autoridad de la realidad al estado, a los políticos de turno, a las ONGs ideologizadas, o simplemente a los caprichos y desórdenes emocionales de cada uno. La autopercepción o se somete al dato biológico de la realidad o se hace arbitraria y tiránica.

Psicología evolutiva del niño

En los últimos 5 años, en Escocia e Inglaterra, ha aumentado el número de niños que solicitaron tratamiento de cambio de género en 500 y 1000 por ciento, respectivamente. Esto sucede porque un niño, evidentemente, no posee todo el desarrollo psicológico que necesita, y por ende, su autopercepción puede ser frágil. ¿Quién, acaso, no conoce un niño que se autopercibe como Superman, Naruto o alguna Tortuga Ninja? Pero a nadie se le ocurre pensar que un superhéroe se encontraría atrapado en el cuerpo de ese niño, a no ser la perspectiva de género. Ese es el argumento que se propone en cada libro aquí denunciado. El niño piensa como niño hasta que un adulto le enseña a pensar conectándose con la realidad, y solo entonces podrá madurar y ser adulto.

Contradicción en el paraguayo

Entonces, eso de que mujer podría no ser mujer y hombre podría no ser hombre, esta contradicción podría anidarse en la mente de un paraguayo si se lo arranca de su cultura por vía de la reingeniería social del discurso único. (La cual, la prensa ya lo está haciendo de manera muy eficiente).

Denuncias

Nos preguntamos entonces ¿Por qué periodistas muy conocidos y queridos de nuestra gente, tienen exactamente el mismo discurso en estos temas? Ellos fueron educados como paraguayos, pero no piensan como paraguayos. Eso no es accidental y tiene un solo objetivo: instalar ese discurso único y políticamente correcto en pro del género, del aborto y de la destrucción de la familia.

Exigencias

Por eso, todo hombre de bien exige al Estado Paraguayo que escuche a su pueblo y rechace rotundamente toda ley, tratado, convenio o programa educativo que promueva la anticientífica, antinatural y, por ello, inmoral perspectiva de género.

Muchas gracias.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

11 comentarios

Juanjo
¿Eso lo descubrió él solo o le ayudaron?
7/10/17 5:24 PM
chico
Haced caso a las inspiraciones que os pone Nuestra Señora de la Asunción de Caacupé. Patrona del Paraguay y a quien tantísima devoción le tenéis. No os dejéis embaucar. Que estas cosas empiezan siempre con lo mismo: Hablando en medios día sí día no. Y tiempo y tiempo. Y al final terminan ganando. Es su táctica.
7/10/17 6:41 PM
Miguel
Já! Eram coisas óbvias, Pero en el congreso parece que se tenía que hablar de lo obvio! Además, solo nos dieron 2 minutos!
7/10/17 8:02 PM
lindor covas
Muy buena explicación en pocas palabras .

Gracias Padre
7/10/17 9:37 PM
Osvaldo
Bien resumido en poca palabra lastimosamente le dieron 2 minunos fuerza y bendiciones Padre
7/10/17 11:01 PM
paco
disocia, crea esquizofrenias.
7/10/17 11:24 PM
Excelente Padre!
Dios le bendiga!
8/10/17 2:10 AM
Marisa
Eso es aprovechar el micrófono, el tiempo y las cámaras!!!! Gracias por su claridad y valentía, Padre!!!!
8/10/17 2:13 AM
Magda Zavala
Felicidades por la valentía de hablar así de esto, pero esto no es sólo para Paraguay, esto es mundial, todos somos o seremos afectados. Sin Familia no hay futuro. Eso es lo que quieren algunos poderosos, pero no hay más Poder que el de Dios Padre y aunque parezca que avanzan sólo se están perdiendo y los hijos de Dios que creen realmente no se perderán nunca...
8/10/17 3:41 AM
Rogelio Monroy
Asi o mas claro, perfecta exposicion de un hombre que basa sus juicios en el sentido comun y el razonamiento.
Claro esta, que solo el se enfrenta a la realidad con objetividad podra ver el error de la sociedad que esta manipulada por los medios masivos de comunicacion, y estos medios idiotizan el pensamiento libre.
12/10/17 11:23 PM
Nora
Excelente, padre Miguel: gran poder de síntesis. Su argumento claro, preciso, conciso y acertado. Lo bueno, si breve: diez veces bueno.
Que El Señor lo bendiga y pueda multiplicar y contagiar la fidelidad a la Palabra del Señor.
14/10/17 4:47 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.