Los «Huevos» se convierten en el arma favorita del colectivo LGTBI

Para intentar frenar el HOBus

Los «Huevos» se convierten en el arma favorita del colectivo LGTBI

El pasado miércoles el «Bus der Meinungsfreiheit» comenzó su recorrido por el país teutón, en el que recorrerá 10 ciudades alemanas.

(Actuall/InfoCatólica) Stuttgart es la segunda ciudad alemana que visita el HOBus y la primera de esta país que lanza huevos contra el mismo, una práctica utilizada en todo los países que este ha visitado

Después del paso del #BusDeLaLibertad por España, Estados Unidos, Colombia, México, Chile y ahora en Alemania… hemos comprobado que el arma más utilizada para atacar el autobús han sido «huevos» y en algunos casos, en mal estado.

El pasado miércoles el «Bus der Meinungsfreiheit» comenzó su recorrido por el país teutón, en el que recorrerá 10 ciudades alemanas. El pistoletazo de salida fue en Karlsplatz en Munich, donde los organizadores presentaron la campaña.

En su segundo día acudió a Stuttgart, donde fueron «recibidos» por agresivos miembros del colectivo LGTBI. Quienes además lanzar huevos contra el vehículo, estuvieron pitando con silbatos y gritando para impedir que se escucharan las palabras del portavoz de la campaña, Eduard Pröls.

En todo momento el autobús y los organizadores recibieron apoyo y protección policial. Las próximas ciudades serán Wiesbanden, Köln, Düsseldorf, Hannover, Kiel y Dresden.

El #BusDeLaLibertad recorrerá en 10 días, 10 ciudades. Esta campaña ha sido organizada por CitizenGO Alemania en colaboración con la asociación «Demo für alle» y finalizará en Berlín el próximo 15 de septiembre, en la víspera de la marcha por la vida.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

10 comentarios

chico
Estos tíos sí que son valientes. Y con muchas perras que se gastan por buenas causas. Felicitaciones.
9/09/17 9:08 AM
gambino
Copio comentario visto en un foro de internet:
(El experimento de Asch, por si alguien no lo conoce, es esto:)
youtu.be/wt9i7ZiMed8

El experimento de Asch de Conformidad Social "fracasa" (no "sale") cuando un solo confederado (experimentador que simula ser un "igual" con el sujeto a estudiar) con el experimentador dice la longitud correcta de la línea en público, dando "permiso" al sujeto de estudio para decir públicamente lo que piensa y no seguir la corriente social de decir lo que obviamente NO es pero la sociedad dice que "es".

Quizás por eso el autobús de "HazteOír" les resulte tan intolerable a los Popes de la religión de Estado: Basta con que haya UN solo disidente público para que el efecto Asch desaparezca y el público se sienta con "permiso" de decir 2+2=4
9/09/17 9:58 AM
Juan Carlos de Barcelona
En lugar de emplearlos en alimentar a los más desfavorecidos los arrojan sin ningún rubor contra el Bus de la Libertad, honrándolo aún más y poniendo en evidencia su sectarismo totalitario. ¿Donde está la tan cacareada tolerancia y solidaridad de la ultraizquierda?

En lugar de ser libres en Cristo se hacen esbirros de Soros y marionetas de la masonería.
9/09/17 10:38 AM
María A
En España es lanzaron piedras, pintura, de todo. Las "autoridades" les detuvieron...

Gambino, He buscado lo del experimento de Asch en castellano. Pues sí, somos muy gregarios. A nadie le gusta sobresalir del rebaño, incluso se desconfía de los propios sentidos y del propio juicio.
9/09/17 10:49 AM
Forestier
Gente valiente, decidida e inteligente que aman la ley natural. en el país teutón. Esto te levanta el ánimo
9/09/17 11:13 AM
Luis J.
Ya ves tú que cosas, si de lo que se trata es de una batalla de "huevos", es evidente que los del HOBus ganan por goleada.
9/09/17 4:34 PM
Francisco Javier
que tiren todos los huevos e insultos que quieran, pero la lucha contra la ideologia de genero que no se detenga. Hoy mismo estaba viendo una noticia donde Disney pide "disculpas" por no dejar que una mujer que visitaba uno de sus parques vistiera de princesa a su hijo varon, y los medios celebrando porque "se estaban rompiendo los estereotipos de que los niños no pueden ser princesas", vaya mundo podrido desde pequeños enseñando a la niñez a ser travestis, princesos y delicados y a las niñas a ser machitos y para colmo con "celebridades" acompañando semejantes abusos contra los niños, el occidente esta cada vez sin Dios y mas podrido.
9/09/17 5:28 PM
Simón
No entiendo, como se puede consentir estas acciones tan diabólicas, porque todo lo malo viene del Padre de la Mentira, y todo lo bueno procede del Espíritu Santo, por eso afirmo que es una acción diabólica y partidista.
10/09/17 8:32 AM
Justo
Moralmente están ellos más ñodridos que los huevos que tiran.

Quieren construir (están construyendo, han construido) una sociedad sobre huevos podridos. En muchas culturas orientales, el huevo representa al alma... Pues eso... a imaginar lo que representa un huevo en mal estado.
10/09/17 9:01 AM
Cristian Camilo
De San Lucas 17,2: Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos.

Señor, si grandes son nuestras culpas, mayor es tu Bondad.
10/09/17 10:52 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.